Hoy encontramos en la web este curioso proyecto que a decir verdad tiene algo muy interesante a pesar de ser una sencilla manualidad, y ¿qué tiene de especial este proyecto?, pues un sencillo banco de concreto, muy útil para tu casa y además es muy económico. ¿Te animas a hacerlo?

Necesitarás:

5 kilos de cemento

1 cubeta para hacer la mezcla

3 tazas de agua

3 palos gruesos de madera

Cinta adhesiva

PASO 1:

Escoge un cubo que tenga el mismo diámetro de la mesa o la silla que quieres construir. Además debes estar bien segura de que al menos tiene 15 cm de profundidad para hacer la mezcla sin problemas.

Mezcla dentro el hormigón y el agua.

PASO 2:

Sacude el cubo varias veces dándole golpes contra el suelo para que salgan todas las burbujas de aire que se hayan podido formar durante el proceso de amasado.

PASO 3:

Con ayuda de cinta adhesiva, coloca 3 palos fuertes de madera, que harán de patas de tu silla o banqueta. Fíjate en la fotografía de arriba para ver donde debes colocarlos exactamente.

PASO 4:

Después de dejar secar varias horas, desmolda con cuidado tu banqueta tirando de las patas que ya estarán bien incrustadas en el cemento.

PASO 5:

Lija toda la superficie de hormigón para conseguir un acabado uniforme y tendrás tu taburete listo donde colocar encima adornos o como asiento auxiliar cuando sea necesario.

Fuente: likemag

Related Post