10 hermosos modelos de cabeceras de cama que no podrás creerlo

0
231

predeterminada

En este post les traemos unos geniales modelos para explotar de asombro por el igenio y la calidad que se hizo en estos trabajos en caberas de cama.

1

Una pantalla de palo de rosa indio tallada a mano comprado en un mercadillo añade textura y un toque étnico a esta habitación.

2

Una cabecera hecha de materiales recuperados se puede añadir un montón de encanto y estilo único a un dormitorio.

3

¿Quién sabía techos de metal puede ser tan elegante? uN Diseñador de Kara Paslay ha creado una cabecera rústica y a la vez glamorosa,  cortando una forma adornada de chapa ondulada, sacando su sutil brillo y textura ondulada.

Ads

4

En esta habitación bien iluminada, un cabecero hecho de un par de puertas recuperadas añade peso visual y un toque de robustez a un espacio de otro modo soñadora.

5

Después de una limpieza a fondo y un poco de pintura para retocar las letras desvanecido, este signo tienda de conveniencia recuperada parece tan bueno como nuevo y hace un telón de fondo llamativo para un sofá-cama.

6

A veces, una cabecera inesperado puede ser justo lo que necesita un dormitorio.

Ads

7

Para hacer de la cama un punto focal en un pequeño apartamento, un usuario  de Rate My Space ha creado una cabecera sorprendente asegurando piezas de MDF 1-1 / 2 pulgadas a dos tiras de hierro.

8

Las persianas de ventana de madera si que le dan una mirada jovial. La pintura con una técnica de “cepillado en seco”, luego la arena de los bordes exteriores y el borde delantero de las persianas hacen el juego perfecto.

9

Una parte de la puerta de un granero y algunas puertas de establo son reutilizados en este cabecero rústico.

10

Por último, tenemos este elegante cabecero pimpollo con diseño de pavos reales de oro en los paneles de pared.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here