En este artículo vamos a tomar un top de secretos que uno debe considerar para hacer durar por mucho tiempo los materiales que almacenamos en el taller, ya sean herramientas o materiales para proyectos o reparaciones. Veamos ahora cuales son en la siguiente lista que hemos preparado.

Pintura latas al revés

Cuando una lata de pintura se almacena al revés, la pintura crea un sello absolutamente hermético, lo que hará que la pintura dure más tiempo. La advertencia obvia de este consejo es asegurarse de que las tapas estén bien selladas.

No arruine un grifo al aire libre

He aquí por qué termina reemplazando las lavadoras de grifos exteriores que se han desgastado mucho antes de lo debido: cuando apaga un grifo a prueba de heladas, el agua continúa saliendo de la tubería larga incluso después de que la válvula se cierra. Cuando la gente ve ese agua, a menudo asumen que la válvula no se cerró, por lo que se acoplan con más fuerza, lo que sobrecomprime la lavadora y reduce enormemente su vida útil. La paciencia es la clave. Espere un segundo o dos después de cerrar la válvula. El agua eventualmente se detendrá (a menos que ya hayas destruido la lavadora).

Aflojar las hojas en la sierra de cinta

Las hojas de sierra de cinta que siempre están bajo presión pueden romperse prematuramente por la fatiga del metal. Extiende la vida útil de tus cuchillas al liberar la tensión de la cuchilla siempre que la sierra permanezca inactiva durante tres días o más. Algunas sierras tienen un mecanismo de liberación rápida, que hace que esto sea muy fácil. De lo contrario, gire la perilla de tensión dos o tres vueltas completas

Proteje las mangueras de la radiación solar

La luz ultravioleta del sol destruye lentamente los plásticos, por lo que si no puede mantener su manguera de jardín fuera del alcance del sol, límpiela con algo de Protector Armor All o similar en la primavera y de nuevo en pleno verano. Coloque la manguera en plástico o cartón, pulverice todo y luego límpielo con un trapo.

Mantén limpio tu tejado de los residuos.

Las hojas y el musgo pueden atrapar el agua y hacer que el techo se deteriore prematuramente. Puede soplar las hojas de un techo bajo con un soplador de hojas. En techos más empinados, puede sacarlos con una escoba en un poste de extensión. Y es aconsejable recortar todas las ramas que están cerca o tocando las tejas.

Trate químicamente el moho y luego bótelo con una escoba suave. Una solución diluida de cloro matará el moho, pero también podría matar a las plantas en el suelo, así que tenga cuidado de rociar lo suficiente como para empapar el molde.

Cubre los dedos de tus pies

Extienda la vida de sus botas o zapatos de trabajo cubriendo los dedos con una capa protectora de goma. El producto que se muestra aquí se llama Tuff Toe y se puede encontrar en tiendas de zapatos o en línea. Boot Guard es otra marca.

Usa un limpiador de drenaje

El uso frecuente de algunos limpiadores de drenaje químicos puede suavizar las tuberías de drenaje de plástico y corroer las de metal. Siga sus tuberías con cuidado usando un limpiador de desagües hecho de enzimas naturales que comba grasa, aceite y obstrucciones de jabón. Este tipo de limpiador de drenaje no es tan agresivo como los limpiadores tradicionales y se usa mejor como medida preventiva. Úselo cuando note por primera vez el drenaje lento.

Enjuaga y protege los esparcidores

Los productos químicos de los fertilizantes aceleran la corrosión de las partes metálicas de su esparcidor, así que enjuáguelo cada vez que lo use. Después de que se seque, cubra todas las partes móviles con un lubricante ligero como WD-40.

Lubrica las brocas

Use Boelube para hacer que las brocas duren más tiempo. Cada vez que taladre múltiples agujeros en el metal, pegue la broca en el lubricante antes de comenzar cada uno. También funciona en hojas de sierra de cinta y reciprocantes de corte de metales. Reduce la fricción, lo que hace que el filo dure más tiempo. El número de producto es 70200-13, y está disponible en múltiples tiendas en línea.

Aspira la alfombra con frecuencia

En la alfombra, la suciedad actúa como miles de pequeñas cuchillas. Caminar sobre una alfombra sucia rechina las partículas de suciedad contra el hilo, haciendo pequeños cortes en las fibras. Eso opaca el brillo, por lo que las áreas de mucho tráfico aparecen más apagadas que el resto de la alfombra. Con el tiempo, la suciedad de trituración desgastará las fibras mismas.

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos para que sigamos difundiendo más contenido como este.

Fuente: familyhandyman