2 Sencillas soluciones para aquellos pisos de madera que rechinan

0
70

¿Las habitaciones en casa que tiene pisos de madera o laminados, rechinan y suenan cuando uno pasa? Si este es tu caso, no hay de que alarmarse por si piensas cambiar todo el piso. Solo necesitas aplicar uno de estas acertadas soluciones para

Inyección de parafina 

Para llevar a cabo esta tarea, inyectaremos la parafina, previamente calentada al baño maría, por medio de una jeringuilla. Tendremos cuidado de que no se desborde del hueco de la hendidura que aparece entre las tablas que crujen.

Ads

La parafina se torna blanquecina en cuanto se enfría, al tiempo que se endurece, por tanto, tendremos que estar atentos con la boca de la jeringuilla porque puede obstruirse con el enfriamiento prematuro de la parafina.

Aplicar espuma de poliuretano 

Resultado de imagen para Aplicar espuma de poliuretano en suelos

Otra solución para casos más graves de mal asentamiento de la tarima es la espuma de poliuretano. En este caso, localizaremos la tarima más afectada y perforaremos en ese punto con una broca del diámetro del aplicador.

Ads

Taladraremos una tabla a mitad de su anchura, nunca en la unión. El agujero no ha de ser vertical, sino oblicuo, y hundiremos la broca hasta traspasar la tarima. Conviene leer atentamente el modo de empleo de la espuma para su adecuada aplicación.

Fuente: hola

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here