8 Fascinantes imágenes que nos muestra el mundo desde otro ángulo

0
110

Nuestro mundo está lleno de maravillas. Cada día nos presenta hechos e información de los que nunca hemos oído hablar. Casi 75 GB de datos se descargan en nuestro cerebro todos los días. Nosotros queríamos contribuir a este número, por lo que recopilamos algunas imágenes que ilustraban hechos sorprendentes de los que no teníamos idea. Lea hasta el final para descubrir nueva información sobre la naturaleza, la cultura y la humanidad.

#1 El cráneo de un niño antes de la pérdida de los dientes de leche

Ads

Los dientes permanentes se encuentran directamente encima y debajo de los “dientes de leche” antes de la exfoliación . En el flujo normal de eventos, cuando un diente permanente finalmente entra en erupción, reabsorbe la raíz del diente de bebé, causando que se suelte y se caiga.

#2 The Great Blue Hole: el más grande de su tipo

El Great Blue Hole es el sumidero más grande del mundo, ubicado a solo 100 kilómetros de la costa de Belice. La vista se hizo famosa por el explorador Jacques Cousteau. Declaró que era uno de los 10 mejores lugares para bucear en el mundo en 1971.

Ads

#3 La familia más grande del mundo

El jefe de la familia más grande del mundo, Ziona, es también el jefe de una secta religiosa llamada “Chana”. Tiene 39 esposas, 94 hijos y 33 nietos. Toda la familia (181 miembros) vive en su casa de 4 pisos y 100 habitaciones en India.

#4 Tacones altos para soldados persas

Los tacones altos se originaron en Persia , y los soldados los usaban para colocarse fácilmente sobre sus estribos mientras montaban a caballo. Los zapatos de estilo persa fueron adoptados con entusiasmo por los aristócratas de Europa occidental para darles una apariencia masculina.

Ads

#5 “Sol negro” formado por estorninos

A principios de noviembre, justo antes del anochecer, a veces se puede observar una vista inusual en el cielo sobre el Reino Unido: miles de aves lanzándose en picada y buceando al unísono. Este proceso se llama murmuración , y sus propósitos principales son la seguridad, mantener el calor e intercambiar información.

#6 Esta biblioteca pública se divide entre 2 países.

Ads

La biblioteca y la ópera Haskell Free es única ya que se encuentra en los EE. UU. Y Canadá al mismo tiempo. La mayoría de la audiencia de la ópera se encuentra en los Estados Unidos, mientras que el escenario, de hecho, se encuentra en Canadá. La frontera internacional que atraviesa la Biblioteca y la Casa de la Ópera está marcada por una línea negra en el piso.

#7 Las primeras zanahorias púrpuras auténticas

Las primeras zanahorias cultivadas se originaron en Afganistán o Turquía y no eran naranjas, sino moradas y, a veces, amarillas. Las zanahorias naranjas que conocemos hoy fueron criadas en los Países Bajos en el siglo XVII para mostrar su apoyo a la dinastía Orange-Nassau.

#8 Chimeneas de nieve en el Monte Erebus

El Monte Erebus es el volcán más activo de la Antártida y el volcán activo más austral de la Tierra. El escape de los gases volcánicos esculpió cuevas de hielo y formó enormes chimeneas de hielo de 60 pies, o “fumarolas”, con letales gases volcánicos que salían de sus puntas.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here