Es todo un dolor de cabeza en ciertos momentos cuando uno limpia el darse cuenta que la aspiradora se atoró con pequeñas fibras de tela o cuando hay que limpiar el metal de la perilla de una ducha que tiene manchas de agua. Pues eso ya no será una molestía por que a continuación en la siguiente descripción te diremos cuales son los métodos más rápidos para limpiar en un instante estos materiales y lugares que por mucho tiempo se creía que tomaba buen tiempo limpiar. Ahora veamos cómo se hace.

Utilice un cortahilos de costura para limpiar el vacío

Con un simple cortahilos que se usa para descoser, desatoradas la boca de tu aspiradora, pero ten cuidado de cotar algún componente de tu aspiradora.

Limpie los grifos alrededor del hogar con un limón

Ya sea en el baño o la cocina, un limón es una gran manera de deshacerse de las manchas de agua dura en los grifos de su casa.

Use vinagre para sus grifos y cabezales de ducha

Ahora si no te gusta esa basura y la suciedad que se atrapa en los grifos, a continuación, intente atar una bolsa de vinagre con una banda de goma alrededor del grifo.

Limpie su estufa con amoníaco

Precaliente el horno 150 grados Fahrenheit, y luego coloque un tazón de amoníaco en el horno junto con una olla de agua hirviendo debajo.

Limpiador multiuso

Este limpiador de uso general DIY es una manera fácil y excelente para asegurarse de que casi todas las superficies de su casa está limpia.

La mejor manera de limpiar las persianas

Si tienes un montón de persianas en tu casa y se puede decir que están reuniendo una gruesa capa de polvo, a continuación, pruebe este corte de limpieza.

Formulas de limpieza libres de químicos

Ahora si usted quiere fácil agarrar toallitas para el hogar (o en el ir), entonces esto es una receta simple de bricolaje para intentar.

Utilice un borrador mágico para los topes de su ventana

Los rieles de las ventanas tienden a oscurecerse con la suciedad y el polvo, pero un borrador mágico es una gran manera de deshacerse de todo.

Usa un paño y una escoba para desempolvar la moldura de la corona

Si tienes problemas para alcanzar esos lugares altos y te das cuenta de que se están ensuciando, a continuación, sólo atar una toalla hasta el final del novio para el polvo de las zonas difíciles de alcanzar.

Ads

Fuente: chasingfoxes