Últimamente este tipo de fogatas se esta volviendo popular en la red, pues se trata de cristales de fuego, y se les llama así por que literalmente estos minerales se consumen poco a poco gracias a la combinación de hielo y gases que al encenderse generan las llamas que a diferencia de una chimenea común con carbón o leña, no genera humo o residuos como la ceniza. Veamos que elementos usa y cual es su funcionamiento de este tipo de fogatas.

El vidrio de fuego le brinda una excelente forma de hacer una fogata con chorros de gas y a la ves visualmente llamativo con los cristales que aumentan el atractivo estético de es e incluso aumentar la radiación de calor por 4 veces más calor.

¿Y cómo se crea el vidrio de fuego?

El vidrio de fuego se fabrica por medio de un tratamiento muy especial que garantiza la resistencia de estos pequeños cristales y hacerlos capaces de entrar en contacto con llamas sin llegar a su punto de fusión.

Vale la pena mencionar que el vidrio de fuego se fabrica a partir de vidrio reciclado. Por lo tanto, es un excelente producto ecológico y completamente auténtico. Dado que el vidrio de fuego ha sido templado, no se derrite, explotar o genera hollín.

Ahora te invitamos a compartir este artículo vía Facebook para así continuar difundiendo más contenido como este.