Conoce cómo pintar una mesa de noche a modo vintage

0
155

predeterminada

Hoy en Manos a la Obra les traemos algo especial para las chicas, y es nada más que una mesa de noche estilo vintage. En este trabajo recuperamos una mesa de noche con una pintura desgastada y la convertimos a una como nueva. Veamos cómo se hizo este genial cambio.

2

Primero se recurrió a la pintura al agua con efecto tiza de acabado ultra-mate, muy fácil de usar y que no requiere preparación de la superficie ni imprimación. Además es muy cubriente, con alta pigmentación y gran adherencia a múltiples superficies.

3

Con esta pintura se logró dar una cobertura, además no fue necesario tener que lijar las mesillas para quitar las pinturas anteriores.

4

Una vez cubiertas era hora de la decoración. Existían dos opciones para darle el toque vintage. Recurrir a la técnica del decoupage en la que se selecciona un bonito papel y se pega decorando al gusto o una vez elegido el diseño recurrir a la tradicional pintura.

Ads

5

Para este caso se eligió la clásica técnica del dibujo, tomó un poco de tiempo pero al final la paciencia tuvo dio sus frutos.

6

Finalmente obtenemos esta hermosa mesa de noche, el estilo vintage si queda a pelo.

7

Fuente: bricolaje.facilisimo

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here