¡Convierte tu maleta vieja en un estante multiusos!

0
321

Muchas veces imaginamos que decorar nuestro hogar puede resultar una tarea complicada, ya que no solo implica una inversión costosa sino que muchas veces debemos recurrir a un especialista que pueda seguir nuestras indicaciones.

En “Manos a la obra” te invitamos a que dejes atrás esos mitos y comiences a reutilizar algunos materiales que tienes en olvido…como esa maleta vieja que ya te acompañó durante varios viajes.

Buse clásicos 002

En esta oportunidad te mostramos cómo transformar tu maleta vieja en un estante que podrás utilizar no solo como botiquín en el baño, como repisa para los productos del lavado, como un mini armario o como un anaquel para utensilios. ¡Dale el uso que mejor te parezca!

Ads

1.- BOTIQUÍN PARA EL BAÑO

Comienza midiendo la maleta que utilizarás y elabora una caja de madera con divisiones que pueda encajar en el interior. Asegura con unos tornillos y procede a quitar la parte frontal para colocar un espejo. ¡Muy práctico y rápido!

Maleta-botiquin-reciclaje

botiquin-reciclado-con-una-maleta-antigua

Otra opción es utilizar dos tablones delgados que cumplan la función de repisa. Podemos forrar todo el interior con alguna tela o pintarlo del color que deseemos.

Maleta-Armarito Baño 03

2.- ESTANTE PARA MINI BAR

Puedes utilizar palets reciclados y elaborar un cajón a la medida de tu maleta. Asegura todo con tornillos y procede a decorarlo cómo mejor creas conveniente.

c1f8e20bce877c04e5497c375e7e3644971475da (1)

 

Ads

En caso no cuentes con pallets, simplemente puedes utilizar los elásticos de la propia maleta o añadir otros según creas necesario.

reciclar-maletas-antiguas-L-x1h7qa

OTRAS IDEAS PARA RECICLAR UNA MALETA

https://www.youtube.com/watch?v=uhTvyGd9zxI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here