Muchas veces imaginamos que decorar nuestro hogar puede resultar una tarea complicada, ya que no solo implica una inversión costosa sino que muchas veces debemos recurrir a un especialista que pueda seguir nuestras indicaciones.
En “Manos a la obra” te invitamos a que dejes atrás esos mitos y comiences a reutilizar algunos materiales que tienes en olvido…como esa maleta vieja que ya te acompañó durante varios viajes.
En esta oportunidad te mostramos cómo transformar tu maleta vieja en un estante que podrás utilizar no solo como botiquín en el baño, como repisa para los productos del lavado, como un mini armario o como un anaquel para utensilios. ¡Dale el uso que mejor te parezca!
1.- BOTIQUÍN PARA EL BAÑO
Comienza midiendo la maleta que utilizarás y elabora una caja de madera con divisiones que pueda encajar en el interior. Asegura con unos tornillos y procede a quitar la parte frontal para colocar un espejo. ¡Muy práctico y rápido!
Otra opción es utilizar dos tablones delgados que cumplan la función de repisa. Podemos forrar todo el interior con alguna tela o pintarlo del color que deseemos.
2.- ESTANTE PARA MINI BAR
Puedes utilizar palets reciclados y elaborar un cajón a la medida de tu maleta. Asegura todo con tornillos y procede a decorarlo cómo mejor creas conveniente.
En caso no cuentes con pallets, simplemente puedes utilizar los elásticos de la propia maleta o añadir otros según creas necesario.
OTRAS IDEAS PARA RECICLAR UNA MALETA
https://www.youtube.com/watch?v=uhTvyGd9zxI