Crea tu propia pulsera de madera y washi tape con estos sencillos pasos

0
53

 

v1

Llega el verano y con él mucho tiempo para hacer actividades al aire libre y lucir nuestro estilismo de verano. En esta entrada queremos compartir contigo cómo hacer unas originales pulseras de madera y cinta washi tape que podrán usar tanto niños como adultos dado, que pueden ser personalizadas como queramos.

Ads

Para hacerlas necesitaremos los siguientes materiales:

  • Palos de madera (de los que vienen con los polos de helado)
  • Una taza.
  • Un bol con agua.
  • Diferentes cintas washi tape.
  • Un punzón.
  • Unas tijeras.
  • Cordones de diferentes colores.

v2

CÓMO SE HACE

El procedimiento es muy sencillo y lo primero que debemos hacer es meter los palitos de helado en el bol con agua y debemos dejarlos al menos dos días. Como son de madera y flotan tendremos que ponerles un peso por encima.

Tras tenerlos al menos 48 horas en remojo los sacaremos y los iremos doblando poco a poco en forma de pulsera para meterlas dentro de la taza. La función de la taza es la de hacer de horma y que las maderas vayan adoptando la forma circular a medida que se van secando, proceso que suele tardar un día aproximadamente, aunque será mejor si lo dejamos dos.

Ads

v3

El siguiente paso en el proceso es sacarlos y envolverlos con la cinta washi tape que más nos guste, utilizando una sola o combinando unas cuantas, enrollándolas en espiral o colocándolas a lo ancho, solo en el centro o en los lados, etc., el único límite es la imaginación.

Cuando las tengamos decoradas el último paso es hacer un agujero en cada extremo con el punzón y por ellos meter un cordón fino que será el que haga la función de cierre con un nudo sencillo. Como has podido ver, su proceso es muy fácil y con él tendrás una pulsera totalmente personalizada que seguro que nadie más tendrá.

Fuente: ideasdiy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here