Cuando te das cuenta de lo que la suciedad oculta en el colchón, usted no va a esperar más. Tal vez no queramos admitirlo o simplemente no pensar en ello, pero los colchones en los que dormimos son el cultivo adecuado para los gérmenes y la suciedad. Aprenda cómo limpiarlos de la manera más fácil posible y de manera increíble.
Por lo general, sólo se utilizan para cambiar las sábanas, para lavarlas, y pensamos que esto es suficiente y que el colchón está limpio, porque sucia sólo es la ropa de cama. Sin embargo, después de mucho tiempo, nuestro colchón se convierte en una fuente de suciedad.
El sudor, los fluidos corporales, el polvo y las partículas de suciedad pasan a través de las sábanas y terminan en el colchón. Se tarda mucho tiempo para volverse sucio el colchón, pero rara vez algunos de nosotros limpia el colchón. Pero afortunadamente, no tienes de que preocuparte porque te vamos a dar algunos consejos y un truco que hará que la limpieza y el cuidado de su colchón se mantenga fresco.
APRENDE CON NOSOTROS CON ESTOS TIPS
#1 En primer lugar, es necesario aspirar el colchón a fondo y espolvorear con un poco de bicarbonato de sodio. La aspiración elimina el polvo mientras que el bicarbonato de sodio destruye las bacterias.
Una vez que haya terminado, puede rociar el colchón con una solución hecha de agua y unas pocas gotas de un aceite esencial. Este truco muy simple, pero extremadamente eficaz desinfectará el colchón y le protegerá contra las bacterias repugnantes.
#2 Voltear el colchón: hacer esto al termino de cada temporada estacional.
#3 No llevar líquidos a sus colchones: a los colchones no les gusta los líquidos en absoluto porque se quedan atrapados en él y no tiene a dónde ir.
#4 Utilice los ventiladores o secadoras para secar el colchón: no pienses en dormir en colchones hasta que estén completamente secos.