El revestimiento con ladrillo es una técnica moderna que ha evolucionado constante mente en los últimos años, y es cada vez más usada por los profesionales debido a sus características, es decir, es liviano rápido, muy eficiente.

En la actualidad existen muchas variedades de ladrillos que puedes escoger para tu fachada.

Agregarle un revestimiento como este a tu hogar otorga la  apariencia  de una casa tradicional de bloques de ladrillos muy atractiva, es decir los beneficios son numerosos si deseas hacer un cambio total de forma rápida.

Es tan rápida la instalación de un revestimiento de ladrillos que solo  requiere la 1/4 de tiempo que en una construcción normal, esto nos beneficia  con el ahorro sustancial del costo  y la incomodad de esperar demasiado para que acabe el proyecto, ademas otros de los beneficios es que se pueden construir todo el año en comparación con la construcción tradicional de bloques y ladrillos que es muy dependiente al clima.

#1 

#2 

#3 

#4 

#5 

#6 

#7 

#8 

#9 

#10 

#11 

#12 

#13 

#14 

#15 

#16 

#17 

#18 

#19 

#20 

#21 

De esta manera les dejamos un maravilloso tutorial audiovisual para que puedas hacer esta ingeniosa técnica en tu siguiente proyecto. ¡Manos a la obra!