Para ver quién está llamando a tu puerta, desde cualquier distancia y con total claridad, una buena alternativa es instalar una mirilla electrónica. Un accesorio muy práctico, con el que reforzaremos la seguridad del hogar.
Hoy aprenderás con nosotros a sustituir la mirilla tradicional que tenemos en la puerta de entrada por un modelo electrónico, muy fácil de usar. ¡Toma nota!
Paso 1
Para eso, lo primero que debemos hacer es desenroscar la vieja mirilla con la ayuda de un destornillador.
Paso 2
Desmontamos el nuevo accesorio y comprobamos que el visor encaja perfectamente en el agujero. En caso contrario, tendríamos que agrandar el hueco.
Paso 3
Pasamos el cable, colocamos la mirilla en su alojamiento y enroscamos el tubo de amarre.
Paso 4
Vamos ahora con el soporte de la pantalla. Insertamos el cable en el agujero del soporte y después de hacer unos agujeros guía, sujetamos la pieza metálica en la puerta con sus correspondientes tirafondos.
Paso 5
Ponemos las pilas en la pantalla, enchufamos la mirilla a la pantalla y por último, enganchamos la pantalla en el soporte.
Paso 6
Para su encendido sólo tenemos que pulsar el botón y el visor se mantendrá operativo durante los próximos 10 segundos. Acto seguido, la pantalla se apagará.
Paso 7
Gracias a este accesorio, podremos ver perfectamente a los visitantes, evitando cualquier riesgo de inseguridad frente a extraños.