Ella construyo esta caja y la puso en la calle, ahora ella inspira al mundo.

0
35

Este hombre ha hecho algo inusual al construir una caja de madera.

Ella realizo la construcción de una caja de madera con tablas viejas que encontró en su garaje, y le dio forma de una pequeña alacena, pero este proyecto no era para su casa sino para la comunidad donde vivía, así dando conciencia a los demás que pueden ayudar.

La caja fue construida especialmente para este proyecto.

desktop-1472239794

A partir de ahí, nació la despensa gratuita que este hombre se propuso.

A partir de ahí, McClard Poco gratuito despensa nació.

La idea es simple. Se almacena la despensa con alimentos no perecederos y permite que las personas tomen lo que necesitan, y si son personas sin hogar tomen lo necesario.

La idea es simple.  Se almacena la despensa con alimentos no perecederos y permite que las personas toman lo que necesitan.

Ayudar a los demás ha sido una constante en la vidade esta mujer. Con los años, ella ha sido una enfermera, un estudiante de derecho, y una maestro (entre otras cosas). El deseo de devolver a su comunidad de alguna manera la ha seguido a través de cada etapa de su vida.

Ayudar a los demás ha sido una constante en la vida de este tipo de la mujer.  Con los años, ella ha sido una enfermera, un estudiante de derecho, y un maestro (entre otras cosas).  El deseo de devolver a su comunidad de alguna manera le ha seguido a través de cada etapa de la vida.

La mejor parte es que está funcionando. La pequeña despensa gratis proporciona a los ciudadanos con la comida y herramientas básicas para ellos y sus familias necesitan. Otros miembros de la comunidad han comenzado incluso lanzar en McClard y ayudar a mantenerlo completamente equipada!

La mejor parte es que está funcionando.  La pequeña despensa libre proporciona los locales con la comida y herramientas básicas para ellos y sus familias necesitan.  Otros miembros de la comunidad han comenzado incluso lanzar en McClard y ayudar a mantenerlo completamente equipada!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here