En 1996, Phil Weicker y Duncan Forrester se dispusieron a transformar un Chevy Malibu de 1982 en un coche de bañera e hidromasaje o mejor dicho un jacuzzi. Los resultados finales fueron menos que bueno, pero en lugar de darse por vencido, el dúo de ingeniería se dieron otra oportunidad.
En esta ocasión, la pareja decidió que iban a revisar un Cadillac 1969. Su proyecto favorito, el “Compartir coche”, puede haber tomado siete años de sangre, sudor y lágrimas para completar, pero los resultados finales han hecho todo valga la pena.
Este Cadillac de 1969 fue diseñado para proporcionar potencia y velocidad, por lo que es un ajuste perfecto para alojar la bañera de hidromasaje más rápida del mundo.
Se hizo evidente que la transformación de este Cadillac envejecimiento no iba a ser una tarea fácil.
Phil y Duncan comenzaron por desarmar el interior.
Para asegurarse de que todo se ajuste en su lugar, los chicos construyen un marco de madera contrachapada como modelo del producto final.
No se puede tener un coche jacuzzi sin una capa de pintura .
Para evitar cualquier interferencia con la mecánica y las partes calientes de la tina, una buena cantidad de trabajo que tenía que ser puesto en bajo el capó.
Con el revestimiento de la piscina situada en el lugar, que era el momento de tomar la bañera de hidromasaje y dar una vuelta.
A diferencia de su pasado intento, la bañera tiene un acabado y era capaz de mantener el agua sin grandes daños o fugas.
El motor del coche también ayuda a calentar el agua de la bañera de hidromasaje.
¿Quién no querría dar un paseo en este chico malo?
Echa un vistazo a la bañera de hidromasaje más rápido del mundo en acción :
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR