INCREÍBLES IDEAS PARA RECICLAR CUBIERTOS que jamás hubieras pensado que existían

0
112

Muchos de los objetos de uso cotidiano que tenemos en casa pueden tener segundas utilidades en fines completamente distintos a su empleo original. Así, a partir de estos ejemplos hemos comprobado la versatilidad que puede llegar a tener un simple cubierto. Por eso, aquí les dejamos como opción para aprovechar las viejas cuberterías o los cubiertos que vayan quedando descolgados.

#1 Tenemos este original cuenco para la fruta, fabricado a partir de todo tipo de cubiertos. Para unirlos podrás emplear un soldador pero, ante la falta de este, podemos realizarlo con un adhesivo especial para metales.

#2 Esta original idea consta de añadir una barra a un mueble o isla de cocina para los trapos. Como ven, han enrollado un tenedor alrededor de la barra, y después han atornillado directamente al mueble. Para ello, previamente tendremos que realizar los agujeros con la taladradora.

#3 La tercera opción es emplear los cubiertos como parte de un perchero y emplearlo, por ejemplo, para colgar las llaves o los trapos de la cocina. Así, solo tendrán que doblar los cubiertos más o menos por la mitad, y unirlos a un pequeño tablón de madera que podrás extraer de otros trabajos.

Ads

#4 Asimismo, miren el uso que le han dado en esta ocasión a las cucharillas. Para ello han utilizado una barra de madera que va colgada en la pared. Después se debe realizar una ranura por la que entre la cuchara, teniendo cuidado de no hacerla más ancha que la base de la misma.

#5 Por último, tenemos un increíble soporte de celular ¡Jamás hubiese creído que se vería tan hermoso y genial!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here