¿Cada años más herramientas? Sabemos que los proyectos que realizas para mejorar tu hogar son tu mejor pasatiempo, por eso siempre estamos pendientes con las mejores ideas y el día de hoy no es la excepción, nuevas herramientas en el taller ayudan y facilitan poder realizar un trabajo en corto tiempo. por eso queremos ayudarte para que siempre tengas todo en orden.

Puedes lograr implementar fácilmente estas ideas a tu taller sin importar su tamaño sabemos que algunas de estas ideas es lo que andabas buscando desde hace mucho, ahora no tienes escusas es momento de elegir la mejor alternativa y transformar tu espacio de trabajo hoy mismo.

Ads

#1 Algo más creativo  que unos colgadores para tu taller es esta  idea que puedes hacer con unas llaves que ya no uses.

#2 Lista para poder usar este soporte para desarmadores es uno de los mejores accesorios que puedes implementar en el taller.

#3 Si trabajas mucho con tornillos, clavos y accesorios pequeños la organización es de suma importancia por eso este organizador puede salvarte la vida.

#4 ¿Notaste que algunas herramientas que tienes en tu taller ocupan mucho espacio? la solución es muy simple solo debes colocarlas de forma  vertical y problema solucionado.

#5 Otro ejemplo buen ejemplo de buena organización, con esto es imposible de que tus herramientas no estén en su lugar.

#6 Muchos de nosotros tenemos pelotas que siempre andan regadas por toda la casa, por eso este sistema de almacenamiento te ayudará a tenerla siempre ordenada.

#7 Si lo que tienes es una carretilla y te ocupa mucho espacio en el taller no importa . te recomendamos  instalar uno de estos soportes muy útiles.

#8 Limpia tus recipientes que ya no uses y puedes utilizarlo para guardar todo tipo de  tornillos pequeños.

#9 Puedes colgar lo que quieras con este sistema aéreo que es muy usado para casas con techos altos.

#10 Si piensas en como guardar tus herramientas y tenerlas siempre listas te recomendamos pensar en tubos de PVC.

#11 Cada herramienta en su lugar, si eres carpintero o te gusta la madera puedes fabricar uno de estos colgadores a medida.