LO MÁS VISTO | Aprende cómo eliminar el óxido en herramientas y objetos metálicos siguiendo estos 8 PASOS INFALIBLES

0
92

La aparición de óxido puede acabar con la vida de objetos metálicos como herramientas, electrodomésticos, motores o diversas máquinas. El paso del tiempo, la humedad o el incorrecto almacenamiento de los objetos metálicos son las principales causas de la oxidación.

¡Pero no te desesperes, nada esta perdido! Hoy estamos aquí para mostrarte la solución infalible a tus problemas. Te enseñamos los 8 PASOS INFALIBLES PARA ELIMINAR EL ÓXIDO.

En las tiendas de bricolaje encontraremos distintos métodos con los que podremos resolver este problema. Una de ellas, es utilizando esta maravillosa solución.

Para recuperar el estado original de esta llave inglesa, por ejemplo, sumergiremos la pieza en un líquido eliminador de óxido.

Dejamos que el producto actúe durante 20 minutos y cuando hayamos limpiado bien la llave, la secamos con la ayuda de un trapo.

También podemos decantarnos por un eliminador de óxido en forma de gel, que se aplica de una forma muy sencilla. Vertemos el producto en un paño y lo extendemos por toda la superficie.

Si queremos prevenir y evitar la oxidación de algunos elementos metálicos, como la bicicleta o la lavadora, es conveniente protegerlos adecuadamente. Para ello, cubrimos los objetos con unas bolsas especiales anti-metal.

De esta manera, las cerramos totalmente empleando cinta adhesiva.

Otra de las opciones de las que disponemos en el mercado es esta almohadilla o espuma; que, simplemente, colocándola en un lugar de almacenaje cerrado, conservaremos las piezas guardadas en su interior, libre de óxido.

Utilizando estos métodos, conseguiremos alargar la vida de los objetos metálicos de nuestros hogares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here