Mira cómo se crea este mueble repisa de libros para sala

0
71

En un esfuerzo por calificar para un concurso de bricolaje australiano llamado The Block, una pareja trabajó en un tipo de librero con formas geométricas impresionantes, y ahora está llamando la atención  de muchos. Jess y Sinclair Breen terminaron creando en menos de un día por unos $ 705 lo que pocos carpinteros logran construir en pocas semanas. Aquí te mostramos cómo esta pareja logró hacer un binito mueble en declaraciones a la web womansday.com

Jess se inspiró para crear la unidad después de ver una imagen de algo similar en Pinterest. Con la ayuda de un compañero de trabajo que se especializa en diseño gráfico, el par creó un boceto de lo que querían que fuera con todas las medidas y ángulos necesarios. A partir de ahí, reunieron suministros, lo mapearon en la pared y se pusieron a trabajar ensamblando la estantería. En lo que respecta a la ejecución, las mediciones precisas marcaron la diferencia. “Es realmente importante que el espacio de la pared se mida primero antes de ordenar o cortar o comprar paneles, Tenga mucho cuidado al medir, ordenar, cortar o comprar las estanterías, ya que cada milímetro es importante”. menciona Jess al medio.

Para asegurarse de que las estanterías tuvieran suficiente soporte y se mantuvieran en su lugar, ella y su esposo unieron una pared falsa y más gruesa a su pared existente. “Asegúrese de que la pared donde monte las cajas tenga suficientes postes dentro de la pared para que los paneles puedan taladrarse y fijarse donde los necesite”, dice. (Su pared añadida está hecha de una serie de paneles de fibra de densidad media (MDF) asegurados).

Y sí, la pareja realmente completó la construcción durante un fin de semana. Después de que la falsa pared fue construida y pintada, ensamblar y fijar las estanterías a la pared no tomó mucho tiempo. “Empezamos a crear las cajas de los paneles a las 8 a. M. En nuestro 11 ° aniversario de bodas -no nuestra idea habitual de diversión! – y terminamos a la medianoche de ese día”, dice Jess.

Ahora la familia tiene un lugar divertido para guardar sus libros favoritos. “Encontramos que contiene muchos de nuestros libros y [es] accesible para mis hijos, Jack y Ollie, para alcanzar los suyos, que están ubicados en la parte inferior de la estantería”, agrega Jess.

Ads

Fuente: womansday

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here