El edificio estuvo funcionando como un almacén y residencia pero ahora, luego de una ardua remodelación luce como si fuese otra edificación. Este trabajo se realizó en la ciudad de Ichikawamisato, Japón.
En la renovación de estealmacén, que era utilizado también como tienda y residencia, se decidió como primera medida restaurar los muros y agregar tejas en la cubierta.
El trabajo de remodelación estuvo dirigido por el arquitecto español Jorge Almazán y personal de la Universidad de Keio. El primer paso fue restaurar los muros que se encontraban seriamente dañados.
La objetivo del proyecto fue darle al recinto una nueva vida volviéndolo un espacio comunitario que albergará exposiciones, reuniones y escenas teatrales.
Se reparó toda la cubierta agregándole nuevas tejas al techo y un zócalo de madera. Además se logró una estructura más resistente gracias a las nuevas vigas, mientras que el nuevo piso es de cemento.
Se decidió que los elementos distintivos en la decoración sean el color blanco y la madera. Otro detalle a favor fueron las piedras de hormigón blanco que se colocaron en la entrada.