Mira estos planos para diseñar un departamento con solo 38 m², comodidad adsoluta

0
283

¿Crees que en 38 m² uno puede diseñar una vivienda cómoda y con un ambiente elgante o que se adecue a nuestras exigencias? Pues la respuesta es sí y en las siguientes imágenes te lo demostramos gracias a los datos que la web construyehogar.com publicó en su espacio estos planos en 3D que nos muestran cómo podemos crear un un confortable departamento de forma cuadrada siguiendo este diseño.

El único dormitorio se ubica en el entrepiso y se accede a través de unas escaleras con un peculiar diseño a doble paso.

Ni bien ingresamos al departamento (puerta ubicada en la parte superior central), tenemos el diseño de la pequeña cocina e inmediatamente después la sala, el cuarto de baño se ubica debajo del dormitorio.

Esta imagen del plano podemos ver que la pared de fondo se ubica un amplio estante para libros que llega desde la zona social hasta la zona del dormitorio ubicado en el mezzanine.

La decoración del departamento es minimalista, se ha empleado el color blanco tanto en las paredes como en los techos,  pisos y muebles son de madera de color natural.

Ads

También se puede apreciar la textura del ladrillo expuesto ubicado detrás de los estantes de libros, para la iluminación artificial se ha optado por un conjunto de spotlights cuyo haz de luz se ha dirigido a distintos objetivos o puntos de decoración.

Para la decoración no se ha buscado objetivos que hagan contraste más bien se han usado elementos con colores neutros como el gris aplicados a los muebles.

La pared del fondo de la cocina tiene grandes espejos de piso a techo, esto permite dar la sensación de amplitud a pesar del poco espacio que se dispone.

Ads

Esperamos que estos diseños te sean de gran utilidad y comparte este contenido para seguir con este buen arte del bricolaje y la construcción.

Fuente: construyehogar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here