Pintura y carpintería se juntan en este proyecto para remodelar una habitación cómo nunca antes lo haz visto

0
27

Hoy te traemos este genial trabajo para remodelar una habitación con dos fases, uno de pintura y otro con un mueble. A continuación veremos en las imágenes debajo cómo o hicieron.

Paso 1
Comenzaremos pintando las paredes para eliminar el verde pistacho. Vamos a optar por usar un color azul grisáceo.

Paso 2
Comenzaremos a hacer el vestidor creando un gran espejo. Para hacer el marco usaremos tablas de madera de pino que cortaremos a la medida deseada.

Paso 3
Para unir las diferentes tablas usaremos una más larga y las fijaremos a esta con unos tirafondos. Es importante que la tabla sea de la misma largura pero un poco más estrecha.

Ads

 

Paso 5
Para fijar el espejo en el marco, usaremos un adhesivo especial para cristal y espejos. Lo aplicaremos por todo el perímetro y después colocaremos el espejo.

Ads

Paso 5
Después, para lograr que el espejo tenga un tacto suave, vamos a lijar toda la superficie del marco del espejo que acabamos de crear. Además, le daremos una capa de barniz para proteger la madera.

Paso 7
A cada módulo, le vamos a hacer un ribete para que tenga mayor presencia. Es decir, colocaremos unos listones a modo de marco usando adhesivo de montaje y la clavadora.

Paso 8
Terminaremos que completar el vestidor colocando los diferentes complementos y elementos en los módulos como cajas, barras para las perchas, etc.

Fuente: hogarmania

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here