Hoy te traemos este genial trabajo para remodelar una habitación con dos fases, uno de pintura y otro con un mueble. A continuación veremos en las imágenes debajo cómo o hicieron.
Paso 1
Comenzaremos pintando las paredes para eliminar el verde pistacho. Vamos a optar por usar un color azul grisáceo.
Paso 2
Comenzaremos a hacer el vestidor creando un gran espejo. Para hacer el marco usaremos tablas de madera de pino que cortaremos a la medida deseada.
Paso 3
Para unir las diferentes tablas usaremos una más larga y las fijaremos a esta con unos tirafondos. Es importante que la tabla sea de la misma largura pero un poco más estrecha.
Paso 5
Para fijar el espejo en el marco, usaremos un adhesivo especial para cristal y espejos. Lo aplicaremos por todo el perímetro y después colocaremos el espejo.
Paso 5
Después, para lograr que el espejo tenga un tacto suave, vamos a lijar toda la superficie del marco del espejo que acabamos de crear. Además, le daremos una capa de barniz para proteger la madera.
Paso 7
A cada módulo, le vamos a hacer un ribete para que tenga mayor presencia. Es decir, colocaremos unos listones a modo de marco usando adhesivo de montaje y la clavadora.
Paso 8
Terminaremos que completar el vestidor colocando los diferentes complementos y elementos en los módulos como cajas, barras para las perchas, etc.
Fuente: hogarmania