Muchos de nosotros pensamos en tener los mejores electrodomésticos en casa, sin embargo la funcionalidad de ellos puede modificarse y pasar de excelente a lo peor que te ha pasado en la vida. Y es que el mantenimiento de ellas es primordial para nuestro hogar, tal es el caso de las antenas de la TV ¿quieres saber cómo tener tener el dispositivo más poderoso para una mejor señal y en HD? ¡Mira esto!

#1 Channel Master FLATenna

Ads

Al ensayar esta antena en las oficinas de Digital Trends, nos percatamos que es muchísimo mejor que otras antenas de interior más costosas y más viejas. Sintonizaba casi todas las estaciones disponibles en nuestra área (3 millas a la redonda) y definitivamente vale la pena pagar su precio, que hace de esta antena la más barata de esta lista para tener televisión HD sin tener suscripción a cable.

#2 ClearStream Eclipse

ClearStream Eclipse es una antena potente, con un rendimiento superior cuando se trata de antenas HD planas y multidireccionales. Además, hay cuatro modelos disponibles de Eclipse, que vienen en gamas de señal estimadas, de 35 millas hasta 70. La antena tiene dos caras – un lado negro y un lado blanco – para que coincida con tu decoración. Y también se puede pintar, por lo que fácilmente puede convertirse en una discreta adición a cualquier habitación.

#3 Winegard Flatwave 

A pesar de ser similar a la Mohu Leaf en términos de rendimiento, la antena Winegard Flatwave cuesta (en promedio) $10 dólares menos. Además, la antena Flatwave tiene el mejor rendimiento. Es capaz de recibir la señal de antenas ubicadas hasta a 30 millas de distancia dependiendo del terreno. Tiene un cable coaxial de 15 pies, lo que facilita la instalación de la antena en un lugar que tenga buena recepción. Lo que antes conocíamos como “plato de la antena”, es ahora una rectángulo liso de apenas 2/100 de pulgada de espesor.

#4 HD Frequency Cable Cutter Indoor/Outdoor Mini 

Francamente, estamos sorprendidos con las capacidades de esta pequeña antena. Puede que sus barras metálicas engañen, pero la HD Frequency Cable Cutter es una antena de grandes capacidades, tan buena como la Leaf de Mohu en diferentes lugares del hogar donde la ensayamos. Es económica, fácil de esconder detrás de un televisor y se puede usar por fuera del hogar. ¿La necesitas más grande? Entonces, apuesta por la versión de $100 dólares.

#5 Mohu Curve

Esta antena viene en dos versiones. Una alcanza 30 millas a la redonda y cuesta $50 dólares y la otra, alcanza 50 millas a la redonda y cuesta $75 dólares. Si lo que le interesa principalmente es tener una antena discreta, entonces te gustará el diseño de ésta. Es la línea de antenas curvas de Mohu y es tan buena como las otras versiones. Incluye cable coaxial de 10 pies que permite la instalación del aparato en un lugar con buena recepción

Asimismo les contamos que también existen antenas caseras para hacer en casa demanera demasiado económica y práctica. Es así que les trajimos un increíble tutorial del canal de YouTube plazacamacho donde conocerán el proceso para hacer una antena sencilla pero muy poderosa, por que podrás captar todos los canales de tu zona con gran facilidad, y lo mejor de todo es que costará solo $5 Así que veamos el tutorial y hagamos este truco en casa.

Ads