Construir  proyectos para nuestra casa como muebles y cosas para mejorarla es para nosotros un estilo de vida, con el tiempo hemos adquirido mucha experiencia en cada uno de los trabajos que hemos realizado y nos han sido de gran ayuda, por es muy importante compartir este conocimiento con personas que están empezando.

No importa si eres un experto o un aficionado, las ganas de aprender son siempre la mejor actitud que podemos tener, por eso Ideas perfectas tiene algunos trucos que pueden ayudarte a resolver esos problemas que siempre se presentan en nuestros proyectos.

3 formas de taladrar agujeros muy rectos:

#1 Para crear este accesorio  necesitas 2 piezas de madera sobrantes de 1×2 y formar un angulo de 90 grados, asegúrate de unir bien ambas partes y después procede a ejecutar la perforación.

#2 Un pequeño disco es una de las soluciones más afectivas, solo debes colocar el disco debajo de la marca donde deseas el orificio y sujetarlo con firmeza al momento de taladrar, listo.

#3 Comprar un accesorio guía te ofrece más precisión en tus trabajos ademas te puede servir para tus próximos proyectos, por eso consideramos que es una buena inversión.

Más trucos para usar tus herramientas con un experto:

¿Una tornillo difícil de ajustar? es en ese momento en que empiezas a buscar todos tus destornilladores y ninguno sirve, para esas situación solo busca una liga y problema solucionado.

Parece una idea muy exagerada pero no sabes cuanto trabajo te puede ahorrar limpiar esos rincones difíciles del auto.

Pulir un acabado con una alijadora te ofrece muy buenos resultados puede convertir una madera opaca en algo extraordinario.

Un calibre de inglete de puede salvar de un apuro si deseas marcar ángulos en madera de algún proyectos que estés realizando.

Si trabajas con madera debes conocer lo difícil que es penetrar estas zonas con pegamento y aunque  usar un palillo de dientes puede ser algo útil en algunas ocaciones lo cierto es  que una compresora puede llegar a espacios más profundos rapidamente.

Cortar tornillos ya no será más un trabajo difícil, con este truco podrás realizarlo de forma sencilla ahorrando esfuerzo.