Tener gatos no significa que su casa tiene que convertir en una zona de desastre de los juguetes, golosinas, y los árboles del gato del ojo-dolor y rascadores. Tengo dos gatos de interior energéticos que aman a la altura, por lo que necesitan un área designada para jugar y afilar sus garras. Pero desafortunadamente la mayoría de los árboles del gato comprados en la tienda y rascadores son o poco atractivo o muy caro. Por suerte de hacer su propio rascador de gato es muy fácil y se puede hacer uso de dos piezas de madera y cuerda.

Suministros:

  • Dos piezas de madera
  • Sierra de inglete, gafas protectoras
  • Yute o sisal cuerda
  • pistola de grapas de mano
  • pegamento
  • Papel de lija
  • Pintar
  • Pistola de clavos

Instrucciones:

1. Decidir qué tan alto, largo y ancho desea que su gato rascador sea. Luego, cortar dos piezas de madera que usan esas mediciones. Una pieza de madera será la pieza larga inclinada, mientras que el otro va a ser la pieza que apuntala la pieza larga hacia arriba.

g1

g2

2. Pegar las piezas una contra otra y decidir cuánto de un ángulo que le gustaría crear. A continuación, utilice su sierra de ingletes para cortar las dos piezas en consecuencia. Una vez que las piezas se cortan y se ajuste bien juntos, utilizar su papel de lija para suavizar las manchas irregulares.

g3

3. Pintura ambas piezas. Fui con un color morado oscuro.

g4

4. Cuando estén secas, apoderarse de su cuerda, pistola de grapas de mano, y el pegamento. Para empezar a crear el área de rascado, grapar el extremo de la cuerda a la parte posterior de la pieza más larga allí donde desee que la porción de rascado para empezar. Entonces cuerda con fuerza alrededor de un par de veces, asegurando con grapas.

g5

g6

g7

g8

Mientras que usted está enrollado, que puede encontrar en algunos lugares o espacios más flexibles. Sólo crujir los de arriba, empujando los lados hacia arriba. Esto cerrará las lagunas de un aspecto agradable y limpio.

g9

g10

5. Fije las dos piezas juntas con pegamento y una pistola de clavos. Si usted tiene algo que usar para fijar las dos piezas juntas, se puede usar un pegamento muy fuerte y sin clavos. Yo no tengo nada para sujetar las piezas con, por lo que acabo de hacer una línea de pegamento y clavé las piezas en su lugar.

g11

g12

ijjijjijijpkmim

Fuente: homedit

Related Post