Una tumbona es un lugar encantador para sentarse y relajarse, pero ocupan una gran superficie. Sin embargo, agregar un almacenamiento oculto compensa la pérdida de espacio y lo convierte en un gran mueble para agregar a su hogar. Este tipo de muebles se agrega mejor a la sala de estar (o sala de entretenimiento), donde puede acostarse cómodamente mientras mira su programa de TV favorito o lee un libro.

Lo bueno de hacerlo uno mismo, además de gastar menos en comparación con comprar uno en cualquier centro comercial o en la Internet, es que puedes personalizar las dimensiones para que se adapten a tu espacio.

Haga la pieza curva del respaldo. Escribir la medida en la madera, haga clic para ampliar si no está claro. Dibuje a mano alzada el lado de la curva, asegure de mantener el ancho de 3″, excepto la parte redonda con un radio de 2″.

#1 Cortar el tablero:

Usa la pieza y el trazado para hacer un par, pero asegúrate de cortarlo dentro de la línea.

Corte las piezas necesarias para hacer el marco de la caja (de la lista de cortes)

Haz el respaldo.

Comience a hacer el marco de la caja de almacenamiento construyendo los dos lados más largos.

Adjunte la parte inferior del marco…

Y un lado.

Cortar y unir piezas de madera contrachapada para completar la caja (caja casi completa). Desplácese hacia abajo a las dimensiones del marco para ver las medidas de la madera contrachapada.

Soportes para reforzar las esquinas.

#2

Utilice llaves de reparación para unir el marco del respaldo en la caja.

#3

#4

Pintar la caja para sellar la madera.

Dimensiones del marco.

Haga que el lado/brazo descansen (puede hacerlo más largo si lo desea). Para el resto del brazo más robusto, pegue madera con madera contrachapada de 3/4″ o compre la madera contrachapada más gruesa

Corte y Pinte.

Mientras esperas a que la pintura se seque, haz las piernas pegando dos piezas de roble rojo de 4 x 3″(o cualquier madera dura). Luego, lija, pinte y déjala secar.

Comience a hacer el marco de la cubierta de almacenamiento (parte del asiento). Utilizamos roble rojo (madera muy fuerte), así no necesitará usar un tablero más grueso y más ancho.

Usar una llave de esquina y pegamento para unir las esquinas. Para cada junta de madera a madera SIEMPRE debe usar pegamento.

Marco

Usar tiras de nailon sobrantes o puede comprar. Si utiliza madera contrachapada, use espuma de 3 o 4″.

Debe llegar así.

Medir y cortar la espuma.

Pegar la espuma.

Use pegamento adhesivo y engrape los lados.

Y la tela, asegúrese de que el patrón de la tela esté distribuido proporcionalmente.

Agregue la espuma en el respaldo.

#5

Cubra el respaldo y el lado frontal corto de la caja con tela teniendo en cuenta el diseño del patrón.

#6

Cubra el lado largo frontal de la caja. Tenga en cuenta que coincida con el patrón del asiento y la caja de almacenamiento.

Coloque las bisagras. Haga agujeros en la tela para atornillar primero para que no tire de la tela cuando introduzca los tornillos.

Coloque la caja en un lado y coloque la parte del asiento.

Pegue el resto del brazo. Luego, tapice el resto del costado y la parte inferior con tela sin dibujos.

Coloque una pequeña pieza de tela en la parte posterior de la bisagra antes de apretar los tornillos para ocultar las bisagras

#7

#8

#9

Y, por último, coloque las patas recubiertas transparentes, luego obtendrá su cómodo mueble que durará mucho tiempo.