Uno de los espacios favoritos de un hogar es el baño. Es allí donde mantenemos nuestros momentos de mayor intimidad. Por lo tanto, debe ser un lugar cómodo y agradable. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no tiene un baño grande, con tantas comodidades. Sin embargo, puedes pensar un rinconcito pequeño pero muy práctico.

En este libro de ideas te mostramos 15 baños preciosos, que son de tamaño reducido, pero sin lugar a dudas muy encantadores,  mira con atención todo lo que te mostraremos y disfruta.

1. Distribución lineal

Este baño es, aparentemente, bastante estrecho, pero tiene una distribución lineal muy cómoda, además de que sus colores neutros ayudan a que el espacio se vea más amplio.

#2 Azul, azul

Entre las cualidades que tiene el color azul está la de suavizar los espacios, cuando el tono es pastel claro. Si se combina, en las paredes del baño, con muebles de color blanco quedará un espacio ideal para relajarse.

#3 Paredes con detalles

Una pared y un revestimiento vistoso puede hacer la diferencia. En este diseño, los profesionales se jugaron por azulejos en celeste y blanco con diversas figuras.

#4 Colores neutros

Este baño es un ejemplo de lo bien que resultan los colores neutros en los espacios pequeños. La claridad del baño penetra a través de la ventana lateral, y si necesita más privacidad la persiana enrrollable ayudará.

#5 Blanco y negro

En este baño, la pared se cubrió con una pintura gris, casi negra, hasta la mitad, luego el color blanco está en el resto de la pared. El mobiliario hace que el espacio adquiera una apariencia muy moderna.

#6 Chic y original

Este baño adquiere un toque original y muy chic con estas baldosas con dibujos que se integran muy bien con las otras de color neutro.

#7 En madera

La madera es un material muy versátil y resistente, y en este baño pequeño que aquí te mostramos hace estupenda combinación con el color gris. Las piezas sanitarias de color blanco resaltan con la madera y el gris.

#8 Totalmente blanco

El blanco es un color que favorece cualquier ambiente y en este baño pequeño resalta su cualidad de dar luz a los ambientes lo que favorece al espacio.

#9 Color café

El color café en este baño es usado en dos tonalidades y este hace que el mueble del lavamanos, en forma curva, resalte aún más.

#10 Con muebles reciclados

Este pequeño baño luce encantador y además es ecológico al usar materiales reciclados como el mueble del lavamanos.

#11 Blanco y colores neutros

Este baño en colores blanco y neutros, cobra un estilo diferente con el mueble azul índigo debajo del lavamanos, un detalle que hace la diferencia.

#12 Moderno y sofisticado

Poner puertas de vidrio en la ducha sin duda le da un detalle muy moderno y sofisticado al baño, además que amplía el espacio.

#13 Muy sofisticado

El lavamanos de granito en color café y el mueble en madera clara, le dan a este baño un toque de sofisticación y modernidad.

#14 Súper delicado

El color violeta en los azulejos y el detalle de flores hacen de este baño un ambiente muy femenino y delicado.

#15 Con lugar para todo

Este baño es pequeño pero tiene espacio para todo, hasta para el lavarropas. Con muebles a medida, el resultado es muy funcional.