Hoy en Manos a la Obra te mostramos cómo un grupo de artesanos de pisos y mesas convierten un piso desgastado en uno impresionante. Veamos en la descripción debajo cómo se hace.

Cuando se trata de la preparación, estos artesanos sofá todas las paradas.
“La preparación es la clave para el éxito en un piso de epoxy increíble,” uno de los artesanos de Superficies Excalibur” explicó.

“Planta Molienda y otros ingredientes son esenciales para crear una unión increíble para la resina epoxi que se adhieran al hormigón. Si hay polvo flotando en el aire o si los insectos caen en su proyecto, estará presente durante toda la vida de el piso, ya que será así de duradero.”

“Los pisos no son simplemente hermosos, vienen con una gran cantidad de beneficios”

"Los pisos de Excalibur no son simplemente hermoso, pero vienen con una gran cantidad de beneficios, así," escribe.

“Si se aplica correctamente, estas superficies pueden durar hasta 30 años o más. El suelo de resina epoxi es anti-bacteriano y anti-microbiano. Se trata de un químico con sistema cerrado que no lo atraparán las bacterias dañinas.”

"Si se aplica correctamente, estas superficies pueden durar hasta 30 años o más suelos de resina epoxi es antibacteriano y antimicrobiano Es un enlace químico-sistema cerrado que no lo atraparán las bacterias dañinas y rdquo...;

Por esa razón, el enfoque de Excalibur funciona particularmente bien en los mostradores.

Por esa razón, el enfoque de Excalibur funciona particularmente bien en los mostradores.

“Es también sorprendente para su uso en la cocina, para la manipulación de los alimentos ya que este material no tiende a transferir bacterias como la salmonela u otros contaminantes transmitidos por superficies contaminadas a los alimentos.”

"Es también sorprendente para su uso en la cocina, porque la manipulación de los alimentos", escribe, "este material no transferir bacterias como la salmonella u otros contaminantes nacido por los alimentos."

Con el fin de lograr estos bellos acabados, los artesanos utilizan una variedad de técnicas que dan lugar a un veteado con llamativos diseños de estrías.

Con el fin de lograr estos bellos acabados, los artesanos utilizan una variedad de técnicas que dan lugar a veteado llamativo y estrías.

Un vistazo a sus comentarios en Facebook lo dice todo. Estos son grandes artesanos producen resultados increíbles con una sustancia que a menudo pasan por alto como puramente utilitario.

Una mirada a su <a href="https://www.facebook.com/ExcaliburSurfaces/reviews" opiniones target="_blank"> </a> en Facebook lo dice todo. Estos son grandes artesanos que producen resultados increíbles con una sustancia que a menudo pasan por alto como puramente utilitario.

El uso atípico de materiales ordinarios, colocados a estos creadores los pone en los mejores.

el uso atípico de materiales ordinarios, coloca a estos creadores en una liga propia.

Ahora mira cómo se hace en este video 

Para aprender más sobre superficies Excalibur, debes visitar su  sitio web .

Para aprender más sobre superficies Excalibur, no deje de visitar su página web <a href="http://www.excalibursurfaces.com/" target="_blank"> </a>.

Related Post