Seguro más de alguna vez has visto fotos del antes y después de una remodelación: de cabello, de casa, de auto, de lo que sea. Pero, las imágenes que verás a continuación son únicas y muy distintas a todo lo que has visto antes, por una sola razón: esto fue hecho por una adolescente de 14 años, con su propio dinero y sus propias manos. Veamos ahora cómo hizo este proyecto.

Ellie Yeater de Virginia Occidental, decidió ocupar sus tardes de verano en crear algo especial para ella. Tomó todos sus ahorros y compró una mini casa rodante del año 1974 que estaba en muy malas condiciones, eso era lo que buscaba Ellie, pues ella iba a restaurar esta casa rodante como ella tenía pensado.

Lo primero que hizo fue cambiar el color del exterior de la casa, y no se equivocó con su elección.

Puso manos a la obra y pasó varias calurosas tardes junto a su papá, quien la ayudó, afinando cada detalle de su nuevo y acogedor rincón personal, cambiando las secciones de madera que ya no se podían utilizar y reparando los agujeros que la humedad generó en el tiempo.

El producto final: un espacio adorable, cubierto de color, asientos acogedores, pequeños mensajes inspiradores y y mucho más.

Resultando una maravilla, nos sorprendió mucho como ella logró convertir esta casa rodante.

Con poco dinero y un montón de trabajo duro, la adolescente logró hacer su propio pequeño escondite que seguro será la envidia de todas sus amigas.

Mucho trabajo y grandes resultados.

¡Los resultados son increíbles!

Un gran ejemplo, sin duda, para ponernos a trabajar en la remodelación de nuestra casa.

Hogar dulce hogar.

Sí este artículo te resultó entretenido, nos sería de gran ayuda que compartieras con tus amigos para así seguir con más contenido como este.