15 Ideas geniales para ordenar tu cuarto de baño

0
621

Ya hemos visto que se puede crear un ambiente acogedor en toda la casa sin gastar mucho y reutilizando materiales que tenemos a la mano. El baño no debería ser la excepción ya que es uno de los lugares en donde comenzamos y terminamos nuestros días.

Por eso, en esta oportunidad “Manos a la Obra” te muestra algunas ideas novedosas para transformar el cuarto de tu baño sin gastar mucho.

Utiliza el espacio de abajo de tu bañera

Puedes elaborar un armazón de madera con puertillas al borde de la bañera que funcione como mini estante para acomodar tus artículos pequeños como cremas, lociones, etc.

Repisa arriba de la puerta

Contar con un estante encima de la puerta de entrada te permitirá maximizar tu espacio ya que podrás guardar algunos objetos extra.

Frascos de vidrio

Puedes utilizar los frascos de vidrio convencional para guardar objetos pequeños, y colocarlos en una repisa o asegúralos en la pared como se muestra en la imagen.

Ads

Almacenamiento de cosméticos

Es recomendable emplear repisas multiniveles para almacenar los cosméticos y otros objetos que necesites tener a la mano.

Toalleros

Para ahorrar espacio puedes colgar las toallas en las paredes, uno encima del otro.

Usa las puertas de muebles

Utiliza las puertas de los muebles de tu baño para instalar mini repisas en la parte interior.

Ads

Estantería

Opta por una estantería que funciones como mueble o repisa; lo único que debes hacer es elegir el que mejor se ajuste a tu baño según el tamaño y diseño.

Cubetas originales

Instala pequeñas cubetas al costado de tu espejo y podrás guardar tu peine, cepillo, pasta dental y otros artículos pequeños.

Almacenamiento de aparatos para el cuidado del cabello

Decora tubos de PVC y puedes utilizarlos para almacenar objetos grandes como la secadora o plancha de pelo.

Juguetes de niños

Si tienes niños pequeños en casa, puedes instalar una bolsa de malla cerca de la bañera para colocar los juguetes y puedas escurrir el agua.

Nueva vida de macetas

Increíblemente también puedes reciclar tus macetas y utilizarlas para almacenar objetos pequeños del baño.  Empleando algunos colores cálidos o pasteles podrás hacer que tu ambiente luzca más acogedor.

Uso de niche

Si cuentas con un niche en tu baño, puedes usarlo como repisa para guardar toallas y otros elementos.

Ads

Ganchos para la regadera

Implementa algunos ganchos para tener a la mano tus cosméticos, toallas y otros elementos que requieras.

Canasta de metal

Otra muy buena opción es implementar en la pared una canasta de metal. Ésta te servirá para almacenar todos los objetos pequeños que quieras.

Espacio debajo del lavamanos

Utiliza el espacio debajo del lavamanos para colocar una mini repisa o estantería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here