Aprende hacer pintura con técnica de camuflado para tus muebles

0
83

iefsevsbva

Manos a la Obra te trae esta sensacional técnica de pintura en camuflado para tus muebles, el camuflado puede ser muy genial en decoraciones juveniles.

Materiales

i1

Pasos:

1.Prepara la superficie

Cubre tu zona de trabajo con papel Kraft. Ponte los guantes y los lentes, y lija el mueble hasta quitar toda la pintura.

2.Limpia la superficie

Humedece el paño amarillo con la botella en spray y limpia todo el polvo de la superficie. Déjala secar unos minutos.

Ads

3.Aplica el imprimante

Ajusta el imprimante a la pistola aplicadora y rocía toda la superficie del mueble. Espera 20 minutos y aplica una segunda capa. Espera unos minutos hasta que se seque por completo. Mientras tanto, ¡prepara el stencil!

4.Recorta los moldes

Sobre una hoja de papel Kraft, dibuja con el lápiz figuras ondeadas con forma de manchas. Hazlas de diferentes tamaños. Luego, córtalas con la tijera y pega el stencil que creaste con cinta masking blue sobre el mueble.

5.Aplica la pintura

Ajusta el spray verde en el aplicador y rocía dos capas de pintura. Espera a que seque bien. Repite este paso dos veces más, usando pintura marrón y negra, respectivamente. Deja que seque bien durante toda la noche.

Ads

6.¡Rompan filas!

Retira con cuidado el stencil. Luego, protege tu nuevo mueble con dos capas de barniz. Espera a que seque y llama a todo tu batallón para asignarles su primera misión: ¡estrenar su mueble nuevo!

Aquí dejamos el video completo para que puedan ver el paso a paso

Parte 1:

Parte 2:

Ads

Parte 3:

Parte 4:

Parte 5:

Ads

Parte 6:

Fuente: Manosalaobra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here