Realiza tu propia barra para tu jardín con este poderoso tutorial

0
438

Este Pallet de madera de rodar Bar toma tiempo pero en realidad vale la pena. Es todo un atractivo cuando invito a mis amigos a una parrillada en casa los fines de semana.

Haga su propio pallet de madera:

En primer lugar, he construido una barra de base, que enmarca a cabo con placas de soporte para crear la forma básica, y desechos de madera contrachapada para crear la estantería. Corté cubierta tablas para crear las piezas más pequeñas para soportar los estantes según sea necesario. A continuación, he terminado los dos lados con más tablas de la plataforma, pero no terminar completamente por la parte frontal. Para la parte delantera, solía metal corrugado que envejeció durante esa mirada * oxidado en la parte delantera. recortado por la parte frontal y se fija el metal.

Ads
Ads

Pallet de madera de rodar Bar – la barra superior:

Para la barra superior, he utilizado varios tonos de tablas de la plataforma, la mezcla de maderas claras y oscuras. Por esta barra superior, sabía que no tenía que ser perfecto. Grietas, imperfecciones y agujeros de los clavos estaban todos bien porque iba a bar-top ella. Una vez que he instalado los paneles de la plataforma, que aplica el revestimiento epoxi, siguiendo cuidadosamente todas las instrucciones de preparación y mezcla. Los recubrimientos epoxi son una buena opción para que la mirada húmeda, o para incrustar objetos en su proyecto también.

w1

w2

w3

w4

w5

Fuente: 1001pallets

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here