Mira esta genial técnica para pintado de imitación que solo los profesionales conocen

0
65

Te haz preguntado, ¿Cómo se pinta un pequeño mueble sin ensuciar demasiado? pues aquí te presentamos esta técnica de pintado suprema que solo la usan los expertos y hoy te la presentamos aquí en Manos a la Obra.

Esta mesa de noche fue hecha probablemente en los años 50, o por lo menos tiene un cierto ambiente de época que prestaba bien para ser transformado en una pieza industrial.a2

Pasos para frentes de cajóna3

1.  Uso de cinta estrecha para medir a cabo un ribete de igualdad en el cajón y luego poner cinta de pintor en el interior.  2.  Retire la cinta en el borde y que está preparado para añadir un poco de pintura.  3.  Uso de óxido pintura de color y un toque de pintura de plata en el borde exterior del cajón y el borde exterior de la cinta. 4.  Las cabezas de clavos eran originalmente de color dorado y pintado de negro con pequeños trozos de óxido y pintura de plata también. Con el fin de ahorrar tiempo, he usado mi programa de diseño de la silueta para crear una impresión de puntos espaciados uniformemente para indicar dónde irían las cabezas de clavos. Si lo coloca en la parte delantera del cajón voy a las cabezas de los clavos hasta la mitad de uno a la vez. 5. Una vez que todos ellos están a mitad de camino martillado en, corte el papel y los martillar hasta el fondo.  6.  Me lijar ligeramente la fachada para darle más de un aspecto desgastado. 

a4

Este número de la plantilla que he comprado en Walmart hizo el truco para añadir un poco más de un ambiente industrial. Para pintar los números utilicé un poco de pintura acrílica al aire libre, (pero se puede usar acrílico regular), y una cuña de maquillaje esponja para aplicar a la plantilla. 

a5

No eligió a la angustia del estarcido, ya que ya tenía un borde degradado, pero puede hacerlo más adelante.

Ads

a6

Al tratar de obtener un vistazo de metal oxidado, pintar el óxido alrededor de los bordes de la pieza, en el que, naturalmente, se oxida y luego añadir pequeños trozos de la pintura de plata para las áreas oxidadas, de modo que parezca auténtica.Asegúrese de variar los tamaños y formas de la herrumbre y la plata. He utilizado un cepillo pequeño, cargué con la pintura y la arrastré a través de los bordes, girando ligeramente a medida que avanzaba por lo que iba a obtener puntos gruesos y finos.Estoy muy satisfecho con los resultados. Creo que se vería muy bien en una habitación de los niños.a8 a9

El antes y el Despues

a10Fuente: patinaparadise

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here