Aprende a utilizar las cortinas como elementos de diseño en tu habitación

0
526

Descubre este genial decorado con cortinas que hará a tu habitación más fresca y reluciente. Manos a la Obra te presenta algunos tips para utilizar las cortinas como elementos decorativos muy influyentes en el estilo de un cuarto. Veamos:

Primero un poco de explosión del pasado … .no comenzó con una gran habitación que tenía una pared grande con una ventana central fuera en un lado de la cama.

o1

Tratamos de poner la cama en esta pared – centrada en la ventana – con las cortinas marrones que cubren todo el espacio detrás de ella – pero no dados

o6

Así que después de drapeado toda la pared con neutro (y súper barato) cortinas de Ikea, hemos añadido una cabecera para que se vea como un todo uniforme

o7

Es realmente ayudó a que la habitación se vea más grande

Ads

o8

Además de que bloqueó esa ventana zurcido.

o9

Está bien – por lo que fue la primera fase

o10

o11

o12

Durante la fase 2, se incluyeron algunas nuevas tablas laterales (línea Canopy en Walmart) y rato un poco de arte a través de las cortinas también (que era muy simple, ya que dos cortinas se reunieron allí mismo … todo lo que tenía que hacer era usar un clavo extra larga y tiró de la cortinas para ocultar cualquier espacio detrás de la trama).

o13

Y así debe quedar al final.

o14

Fuente: bowerpowerblog

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here