Aprende a usar el Dremel con Discos de lijado de arcilla de polímero en este post

0
315

Hoy en Manos a la Obra te mostraremos un genial trabajo que puedes realizar en casa con discos de lijado de la arcilla del polímero. Ahora veamos cómo se hace.

Comience con un poco de papel de lija de grano húmedo de la de su elección, y algunos de velcro trasero pegajoso. Tengo este paquete de 6 conjunto por un par de dólares en una ferretería. También es necesario un poco de Dremel como el que se muestra, tiene un pequeño tornillo que se puede quitar para añadir discos de papel de lija.

Ads

Así que la parte más sencilla es simplemente cortar círculos un poco más grandes, entonces su velcro y pegar el lado ‘áspera’ de la cinta de velcro a la espalda de los papel de lija. No se olvide de marcar su papel de lija de modo que no se olvide lo que es lo arenilla.

A continuación, tomar uno de los lados de velcro ‘difusos’ y se adhieren a un pedazo de papel, o si usted tiene un montón como yo, un disco de papel de lija de Dremel. Yo uso el lado difusa aquí porque cuando uso velcro el lado difusa afloja con el tiempo, por lo que de esta manera si es necesario sustituir este tiene extra, y usted no tiene que volver a hacer los lados del papel de lija hasta que el grano se desgasta.

Ads

Empuje o perforar un pequeño agujero en el medio de la cinta de velcro y adjuntarlo a su bits utilizando el tornillo de bits como se muestra arriba. Esto le permite velcro en varios granos, según sea necesario.

¡Y ahí lo tienes! Ahora puede salir de la broca en el taladro y simplemente cambiar hacia fuera sus nuevos discos de papel de lija a medida que ascienda la sémola. También existe la ventaja añadida de ocultar el tornillo entre los lados de velcro por lo que no se apoyará en la pieza cuando se está lijando.

El velcro mantiene el disco de papel de lija agradable y conectado a la broca, los he usado durante aproximadamente una semana (editar, casi un mes y todavía con sólido) hasta el momento y que no se hayan soltado una vez.

Almaceno mis discos en este pequeño recipiente cuando no está en uso, se les mantiene a todos en un solo lugar, ya que perdería totalmente de ellos en mi escritorio lo contrario.

Ads

Y aquí hay una foto en la acción, me baño en repetidas ocasiones mi pieza en agua mientras lija, esto ayuda a evitar que el polvo de polímero de conseguir en cualquier lugar (incluyendo los pulmones) y parece ayudar al lijado también.

Fuente: simplyreneelouise

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here