Aprende cómo puedes hacer un resistente centro de mesa para tu sala con estos tips

0
165

Ahora Manos a la Obra les trae un sensacional trabajo que pueden realizar en el taller pues es un mueble que no debe faltar en casa y el nivel de detalles y acabados requieren más experiencia de la que normalmente se requiere. Entonces si ya tienes habilidad en el tallado de madera y deseas hacer un trabajo que rete tus capacidades entonces tienes que hacer este proyecto para una mesa de centro.

Lista de compras:

(3) 2 x 6 @ 8 pies. largo
(1) 2 x 6 @ 6 pies. largo
(3) 2×4 @ 8 pies. largo
(3) 1×6 @ 8 pies. largo
(1) 1×6 @ 6 pies. largo
4 pilares de madera de Osborn Wood Company
1 1/4 “tornillos de orificio de bolsillo
2 “tornillos de orificio de bolsillo
2 “tornillos de madera
Pegamento de madera

Ads

Herramientas:

Cinta métrica
Lápiz
Cuadrado
Jig Kreg (he usado el kit de Jig R3 Kreg)
Lijadora orbital aleatoria
Perforar
Abrazaderas
Cepillo de flujo

Ads

Lista de corte: Hice todos mis cortes. Por 0,25 dólares por corte, era mucho más fácil hacerlo.

(7) 2 x 6 @ 27,5 “(paneles centrales en la parte superior)
(2) 2 x 6 @ 38,5 “(el pan termina en la parte superior)
(8) 2 x 6 @ 5,5 “(bloques que se unen a las piernas del pilar Osborne)
(2) 2 x 4 @ 38,5 “(base cuadrada en la parte inferior)
(2) 2 x 4 @ 31,5 “(base cuadrada en la parte inferior)
(4) 2 x 4 @ 3.5 “(piernas en la parte inferior)
(4) 2 x 4 @ 25.5 “(delantales que conectan parte superior de las piernas juntas y tapa segura)
(7) 1 x 6 @ 38,5 “(paneles en la parte inferior)

Los pasos:

Para empezar, dentro de este proyecto hay un montón de agujeros que tienen que ser perforados. Hicimos todo esto en la parte inacabada de nuestro sótano, ya que es invierno hacia fuera, y utilizamos una abrazadera para asegurar la plantilla kreg tanto a la madera como a la mesa de trabajo.

Ads

Comenzamos ensamblando el fondo de la mesa uniendo los (7) pedazos de madera de 1 x 6 de 38.5 “con orificios de bolsillo de 3/4” y tornillos de bolsillo de 1 1/4 “. También ayudamos a unir la madera junto con Pegamento de madera, y aplicar solamente una capa fina de pegamento utilicé un cepillo del flujo para ayudar a separarlo uniformemente.

Aquí es lo que el lado debajo de la parte inferior de la mesa de café se ve como después de haber perforado en el tornillo de los agujeros de bolsillo. (Nota: asegúrese de escalonar los agujeros de bolsillo para evitar que las tablas se separen.)

Ahora use el (2) 2 x 4 de 38.5″ y el (2) 2 x 4 de 31.5″ para crear la base cuadrada en la parte inferior. Asegure el 2 x 4 usando clavos de madera de 2″.

Ads

Asegure el (4) 2 x 4 de 3,5 “a las esquinas de la base inferior para crear las patas en la mesa de café usando pegamento de madera y 2” clavos de madera. Originalmente intentamos usar 1 x 4 “s pero la madera se resquebrajó cuando intentamos sujetarlos (Nota: taladre un agujero piloto en el centro de la madera antes de perforar el tornillo de madera para evitar que la madera se separe)

Ahora a la parte semi difícil: centrando los postes hermosos a los bloques. Cómo lo hicimos esto fue mediante la fijación de la parte inferior del poste a un bloque mediante el uso de cepillo de flujo y pegamento de madera.

Para asegurar el otro lado del bloque, use el truco de Ana White de usar pinzas y piezas de madera de repuesto para asegurarse de que todo estaba alineado. Una vez que el pegamento se había secado semi, soltamos la abrazadera y poníamos un peso encima para mantener las cosas por deslizamiento.

Coloque las patas en 1 “de los lados y los extremos y el uso de pegamento de madera para establecer las piernas en su lugar.Pues ponemos pesas en la parte superior para evitar que las cosas se mueven.Antes de sujetar las piernas a la mesa con pegamento, ) 2 x 4 de 25.5” delantales para la orientación para asegurarse de que los delantales se ajuste.

Una vez que el pegamento está seco, voltear la mesa para asegurar las patas a la parte inferior de la mesa de café con 2 “tornillos de madera.

El clavo circundado es donde insertamos el tornillo de madera de 2 “para asegurar la pierna a la parte inferior de la mesa.

Ads

Ahora construimos la parte superior de la tabla usando el (7) 2 x 6 de 27.5″ y (2) 2 x 6 de 38.5″. Asegure los pedazos de madera juntos usando el pegamento de madera, los agujeros de bolsillo de 1 1/4″ y los tornillos del agujero de bolsillo de 2/12″. En los tablones centrales se utilizaron 4 orificios de bolsillo y en los tablones laterales se utilizaron un total de 14 orificios de bolsillo por tablero perforando agujeros de doble bolsillo.

Aquí está una mejor imagen de cómo se ven los agujeros de bolsillo en los delantales.

Un vez lijado y barnizado, obtenemos un centro de mesa sencillo pero resistente gracias los tornillos colocados con el kreg Jig

Fuente: itsagrandvillelife

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here