Coloca un economizador para el grifo en SOLO 5 INCREÍBLES PASOS

0
83

El agua es un bien de todos que no debemos malgastar, por eso, en nuestras casas, debemos aprovechar las diferentes opciones que nos ofrece el mercado para ahorrar en consumo. En los centros de bricolaje y tiendas especializadas encontraremos una gran variedad de accesorios economizadores, en diferentes medidas y acabados, y con distintos sistemas de fijación.

Por ello, hemos venido con uno de nuestros mejores tutoriales para enseñarles de forma más sencilla cómo colocar esta maravilla en casa.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO:

Paso 1

En esta ocasión vamos a colocar en el grifo de la cocina este accesorio economizador que además, es direccionable y difusor. Lo primero que haremos es soltar el filtro del grifo; en caso de no poder hacerlo a mano emplearíamos una llave fija.

Ads

Paso 2

Luego, colocamos la junta de goma, que además reduce el caudal de agua, en el interior del difusor.

Paso 3

Por consiguiente, lo enroscamos en el grifo.

Ads

Paso 4

Este modelo se ajusta perfectamente al grifo que tenemos, pero también viene provisto de un adaptador que permite colocarlo en diferentes roscas.

Paso 5

Ads

Ahora ya podemos comprobar que el nuevo accesorio funciona correctamente. Con este gesto tan simple hemos conseguido que el ahorro de agua sea casi de un 40%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here