Realiza unas geniales repisas decorativas con viejas maletas

0
115

Ahora en Manos a la Obra veremos un genial trabajo decorativo muy curioso, pues aprovecha el material que nos brinda unas viejas maletas. Ahora veamos cómo transformaron estas maletas en algo sensacional para ambientar una casa con estilo vintage.

Primero debemos abrirlos y revisar si todo en la maleta esta aún conservado en optimas condiciones. Elegí la opción número dos. Para luego cortarlo.

Pensé más de una vez que estaba arruinando una maleta vintage perfectamente hermosa.

Como se puede ver, la hoja no cortar todo el camino a través de la capa inferior. Usted puede tomar una sierra de mano y cortar el resto del camino o hacer lo que hicimos. Inclinamos la maleta vertical y alineamos la sierra circular para cortar el resto.

Ahora voltea y corta el otro lado. ¡Asegúrese de que sus cortes estén alineados! Así que ahora tienes tu estante y ahora necesita una forma de ser colgado en la pared.

Ads

Tome un pedazo de tabla y corte para caber dentro de la maleta en la parte inferior de la maleta. A continuación, utilice una pistola de clavos y clavar la placa en su lugar alrededor de la parte inferior y ambos lados.

Atornillamos la pieza de madera directamente en los montantes.

Y listo, usamos las viejas maletas como repisas colgantes

Ads

Fuente: adiamondinthestuff

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here