Aprende en 5 sencillos pasos ha construir una fogata en tu jardín

0
532

SI lo que buscas este verano con tus amigos, entones Manos a la Obra te trae este tutorial para hacer una fogata casera en el jardín, pues sabemos en esta temporada salir a acampar es genial pero cuando no hay tiempo de sobra se puede hacer algo en casa y de forma más económica obvio. Ahora veamos cómo se hace.

Paso 1: Preparación

PIEDRAS: Construimos este pozo de fuego de bloques de jardinería. También puede utilizar piedra de campo u otros materiales.

Ads

DRENAJE: En el centro inferior de la fosa, cavamos un agujero del tamaño de una cerca de 2 pies de profundidad y lo llenamos de grava.

ADHESIVOS: Apilamos la piedra en seco. Es una manera más rápida de construir el pozo del fuego. Si tiene que reemplazar piedras agrietadas o rotas, el apilado en seco también facilita el trabajo.

SEGURIDAD: Este pozo de fuego está construido en un área boscosa. Antes de encender el fuego, empapamos el área alrededor del pozo con agua.

Ads

Paso 2: Cavar un agujero

Hemos excavado un agujero 2 pies más ancho que el pozo de fuego – cerca de 7 pies de diámetro. Hacer el agujero alrededor de martillar una estaca en el centro de su área de fogata. Haga un lazo de 3 1/2-pulgada de longitud de la cuerda sobre la estaca y marque el círculo.

Paso 3: Colocar los Cursos de Piedra

Utilizamos el anillo de acero que mantendrá la parrilla en su lugar para asegurar que cada recorrido sea redondo y del diámetro correcto. Para mantener los cursos perpendiculares entre sí y nivelar al suelo, cuelgue un pedazo de cuerda sobre el borde del curso superior.

Ads

Paso 4: Apilar capas adicionales

Utilice un cepillo para limpiar los desechos de la superficie de la capa anterior. Superponga las capas de piedra, dejando tres o cuatro espacios aleatorios entre las piedras en cada curso. Las lagunas permiten que el fuego atraiga aire hacia sí mismo.

Paso 5: Anillo de acero

Antes de poner el último recorrido de piedra, coloque el anillo de acero en su lugar. A continuación, agregue la capa final de piedra sobre el borde del anillo.

Ads

Fuente: instructables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here