Jamás habrías pensado tener un techo de cartón y yeso hasta ahora

0
1257

Yeso-cartón, yeso y cartón yeso todos los sinónimos del mismo material de revestimiento permite de forma rápida y con costos financieros y laborales mínimos para alinear la superficie. Por ello, hemos venido con la mejor técnica para aprender a hacer un techo de yeso con las manos en un nivel, es decir, para alinear la placa de yeso del techo. ¡Toma nota!

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO:

Ads

Estos techos se pueden hacer incluso en salas con alta humedad, como en un cuarto de baño o cocina. Se permite, incuso, el uso de luminarias empotrables y también ahorra tiempo.

Paso 1

La preparación puede incluir la limpieza de paredes de acoplamiento ángulo y el techo cuando hay un redondeo. En algunas casas se utiliza como un adorno decorativo, en lugar de molduras de techo. Pero este dispositivo no permite aproximar el perfil del techo, lo que es mejor para bajar el martillo.

Ads

Paso 2

Es ahora el punto más bajo en el techo y hacia abajo de no menos de 25 mm y el perfil del espesor de un CD el cual se hará de marco en el techo.

Paso 3

A lo largo del perímetro de la habitación en la que hay que hacer una línea para la orientación utilizamos choklayn (línea de pintura).

Ads

Paso 4

Ahora, en el techo principal, a una distancia de 50 cm entre sí hacer la línea para la instalación de perchas. Para hacerlos, marcar la pared cerca del techo, a lo largo de la dirección prevista de placa de yeso. Al poner la misma marca en la pared opuesta, repeler entre líneas.

Para la instalación de la misma, recomendamos ver este sensacional video del cual te mestrará al detalle cómo es que se instala esta maravilla en un abrir y cerrar de ojos ¡Disfrútalo!

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here