8 fantásticos usos alternativos de muebles en casa que te sorprenderán

0
123

predeterminada

Gracias a los muebles y accesorios de IKEA el bricolaje ah presentado gran popularidad para el hogar listos para montar asequibles, prácticos y bien diseñados. Ellos hacen productos versátiles que se pueden volver a diseño y re-toque con su propio estilo y ajustarlo a su propia decoración.

1

Compuesto de madera maciza sin tratar, el pecho Tarva tiene un diseño sencillo y clásico.

2

Para las personas con manos de mantequilla, que, sin duda disfrutar de este hack IKEA de dos aguas que hacen un vino de mesa.

3

¿Por qué usted debe conformarse con una cabecera cuando se puede definitivamente tener dos? Este truco nos muestra dos cabecero Mandal una encima de la otra para una pieza cabecero / almacenamiento.

Ads

4

Para las personas que encuentran que carecen de ellas en color, puede cubrirlo con su hermoso color prefieren, por ejemplo, este acabado verde que hace un ambiente de época único

5

Una de las maneras más fáciles de añadir espacio de almacenamiento es el uso de su espacio vertical disponible.

6

La Biblioteca puede ser algo más que un espacio de almacenamiento para sus libros de bolsillo de ficción y libros de tapa dura.

Ads

7

Los mini armarios pegados a la pared pueden ser de gran ayuda para guardar adornos.

8

Realizar un seguimiento de sus cartas, facturas, etc., en un espacio organizado usando revisteros knuff. Montarlos en la pared para ahorrar espacio valioso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here