Solo te harán falta unos platos desechables para hacer algo que jamás pensabas tener en casa

0
273

Todas las ideas que se nos vienen a la mente que sea perfecta para el hogar, son perfectas y bienvenidas. Este es el caso de la inspiración más asombrosa que se tuvo para usar platos desechables usando en ingenio y la creatividad. De esta manera, les hemos traído la creación más increíble que jamás hubieses pensado tener en casa, además que no cuesta y practicas la técnica más maravillosa como lo es el reciclaje. ¡No te lo pierdas!

Solo necesitarás lo siguiente:

  • Base para lámpara
  • Platos de papel
  • Pistola de pegar
  • Pegamento
  • Cuchillo
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Regla

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Paso 1

Antes que nada, toma un plato y dóblalo por la mitad. Después, apresura la doblez con la parte superior del cuchillo y coloca la regla a 5 milímetros del pliegue, marcando la línea con el lápiz. No lo hagas con demasiada fuerza, la línea sólo tiene que facilitarte la tarea. A continuación, con la ayuda de tijeras, corta a lo largo de la recta que has marcado.

Ads

Paso 2

Luego, pon otra placa doblando del derecho y haciendo coincidir las dos partes curvadas. A continuación, pon la regla de metal en la parte recta y con el cuchillo haz una marca a lo largo del plato. Repite el mismo procedimiento en el otro lado de la placa de modo que consigas dos líneas paralelas en el centro con un centímetro de distancia. Dobla en semicírculos y pule suavemente las líneas que has marcado para que los bordes estèn bien marcados.

Paso 3

A continuación, coge la pantalla de la lámpara e inserta el pegamento en la pistola. Cuando esté calentado, aplícalo en el centro de la pantalla para poder pegar el primer plato. Pon el plato en posición vertical en la pantalla y dobla sus bordes.

Ads

Paso 4

Ármate de paciencia y repite el mismo procedimiento con los demás platos procurando que queden niveladas muy bien y de forma vertical. Continúa agregando los platos hasta llenar toda la pantalla con ellos.

Paso 5

Ads

Cuando tengas toda la pantalla cubierta con los platos, tendrás que ponerla sobre la base y colocar la bombilla dentro de la base para finalizar tu trabajo.

Una lámpara decorada de este modo es muy original y arte la vista. Además, no sólo es un objeto funcional y de uso cotidiano, también es el elemento decorativo que le dará más estilo a tu habitación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here