¿Se puede hacer un fogón usando troncos y piedras? El increíble proceso que te dejará anonadado

0
2035

Un fogón con piedras para mantener a su campamento a salvo por las noches alrededor de una fogata caliente sería un deleite para todos nosotros, pero si usted acampa en sitios urbanizados, puede que tenga que construir su propio anillo de fuego. Es por ello que hoy hemos venido para darle la facilidad de construir esta maravilla y disfrutar de los placeres de la vida, solo debes seguir este increíble proceso.


Aprenda cómo seleccionar un buen sitio para el fuego, hacer un fogón usando troncos y piedras y de esta manera armar la diversión y un buen ambiente familiar. Así que recuerde mantenerse al menos a 10 pies de distancia de cualquier tronco de los árboles, tiendas de campaña u otras estructuras que puedan tomar fuego.


El lugar ideal es a la intemperie, sin ramas por encima de tu fogón de piedras, pero en un bosque necesita unos 10 pies sobre el fuego, es la altura de un aro de baloncesto para que tengas una idea. Si usted puede ir y tocar una rama, es probable que sea demasiado baja.

De esta manera, le traemos el mejor proceso para hacer el fogón más alucinante que hayas visto mediante este material audiovisual que te encantará. ¡Toma nota y disfrútalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here