Solo te hará falta mezclar dos ingredientes para tener los rieles de la ventana como nueva

0
128

Aquí tenemos una filosofía bien interesante “si lo haces, hazlo bien”. En la limpieza, por ejemplo, siempre dejamos algunos rincones sin concluir y esto es porque muchas veces nos es “imposible” llegar hasta lo más recóndito del lugar por lo angosto que es pero eso nunca nos ha detenido. Hemos llegado incluso a añadir a nuestra lista la rutina de una vez al mes limpiar los rieles de las ventanas usando una mezcla milagrosa. ¡Toma nota!

Para solucionar esto de manera fácil y rápida, todo lo que necesitas es bicarbonato de sodio y el siempre confiable vinagre. ¡Te aconsejamos que seas generoso con la cantidad de bicarbonato de sodio que uses para limpiar los rieles de las ventanas, porque cuanto más uses, más eficaz será este truco!

El tutorial de abajo sugiere espolvorear una generosa cantidad de bicarbonato de sodio directamente sobre los rieles. Luego rocías vinagre sobre el bicarbonato hasta que comienza a burbujear. Una vez que lo hace, puedes dejarlo durante un par de minutos antes de ¡tomar un trapo y comenzar a quitar la mezcla junto con la mugre! Mira lo sencillo que sale todo.

De esta manera, te dejamos un video en la parte de abajo para ver lo efectivos que son el bicarbonato de sodio y el vinagre cuando se trata de limpiar rieles de ventana. No olvides compartirlo con tus amigos si te gustó ¡Disfrútalo!

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here