Nunca pudo creer lo que encontró en una ventana que había en el pasillo de su nueva casa

0
133

Al realizar el trasteo nos hemos encontrado concentrados en las cosas que debíamos poner en orden y en la comodidad perfecta que crearíamos para nuestra estadía en la nueva casa pero nunca nos dimos cuenta de los detalles que tenía este lugar en especial. Justo esto le pasó a un hombre que después de 3 años se percató de una misteriosa ventana que tenía en el pasillo. Quiso entrar y esto fue lo que encontró. ¡Increíble!

En el día que se dio cuenta quiso saber de qué se trataba todo el asunto. A él ya le habían ocurrido cosas extrañas antes ¡Un desconocido pasó 3 meses viviendo en el sótano! Lo que hace pensar que hay algo que no está bien en su hogar. Por ello, Steve ha hecho una serie de videos en los que le muestra al mundo sus pequeñas aventuras y el proceso de descubrimiento de esta habitación. Aquí puedes ver las primeras dos partes:

Ads

La casa de Steve es un lugar casi paranormal en donde cualquier cosa podría suceder. No cualquiera se encuentra con lo que él dice que ha visto.

A pesar de que la historia todavía no termina, resulta fascinante que el joven mantenga actualizados a sus seguidores. ¡Ya queremos saber el final!

Ads

De esta manera, Steve subió la segunda parte de su travesía y dejó la grabación en su cuenta personal de Youtube. ¡Veámoslo!

Este hombre continuó con la grabación durante días, las cuales podrás encontrarlos en su canal de youtube Steve G ¡No podrás creer lo que pasó después!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here