Descubre cómo usando palitos de chupete puedes crear un buen accesorio para tu celular

0
130

Los parantes de teléfonos son muy prácticos – especialmente si uno logra´hacerlo en poco tiempo. Además esto me asegura que tengo un lugar para poner mi teléfono al llegar a casa y  siempre voy a encontrarlo allí. Sumamente útil para hacer videollamadas cuando se esta ocupado en un escritorio. Hay un montón de diferentes ideaspara parantes de teléfono caseros en la web, pero este en especial me encanta pues solo necesita 3 materiales. Y ahora en Manos a la Obra les compartimos un tutorial sobre cómo crear un soporte de teléfono que sostendrá su teléfono! Es un poco de trabajo, pero vale la pena para realmente; así que comencemos a ver cómo se hace.

MATERIALES PARA EL SOPORTE DEL TELÉFONO

Ads
Ads

♦ Mini Caballete de Madera Darice Studio 71
♦ Barritas de madera
♦ Pegamento de madera
♦ Darice Craft y cortador
♦ Papel de lija
♦ Lápiz o pluma
♦ Pintura acrílica – usé Umber y negro
♦ Pincel de Darice
♦ Matte Mod Podge
♦ Adornos – Use la cinta de Darice Foil

Paso 1: Para comenzar con este tutorial, recopila los materiales indicados. Aparte de estos, también usé pegamento de madera, papel de lija y Mod Podge (no aparece en la foto).

Paso 2: Alinea un palito de paletas sobre la barra perpendicular del caballete y trace la longitud y el ancho de la barra.

Ads

Paso 3: Cuidadosamente corta la pieza con el cortador – utiliza una regla de acero como una guía. También puedes utilizar tijeras para cortar las líneas perpendiculares de la palanca de popsicle para hacerlo más fácil, pero utilza un cuchillo para la línea que va paralela al grano y así reducir la división.

Paso 4: Usando pegamento de madera, adhiere la pieza a la barra perpendicular y espera a que esta seque. Corta tantas piezas como el grosor de tu teléfono lo requiera. En este caso se terminó cortando y adjuntando tres capas de lado a lado para dar cabida a la caja de teléfono que que se tenía en el ejemplo.

Paso 5: Lija todos los bordes hasta que se haya alineado todas las superficies planas en cada lado de la barra perpendicular.

Ads

Paso 6: ¡Ahora vamos a hacer la cara! Una vez más, traza una barra perpendicular sobre un trozo de palo. Localiza el centro de la barra trazada y mida 0.5 pulgadas en cada lado. Ahora traza una línea diagonal desde el punto medido hacia un lado fuera, y haga lo mismo en el otro punto, pero inclinándose hacia el lado opuesto.

Paso 7: Ahora, corta la pieza y adhierala sobre la barra perpendicular del caballete.

DIY-Phone-Stand-Easel-Darice-9

Paso 8: Espera a que la pieza se seque y pruebe la si el parante se puede sostener sobre si mismo, luego coloca tu teléfono. Si funciona, quiere decir que tiene ¡Ajuste perfecto!

Ads

Fuente: blog.darice

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here