12 Tipos de limpiadores en base de aceites que no contaminarán tu hogar

0
122

La lista de cosas que puedes hacer con aceites esenciales es casi interminable. Hay muchas maneras que usted puede incorporar aceites esenciales en su vida. A partir de la limpieza, de salud , para el cuidado de la piel, etc. Hay muchos consejos sobre cómo utilizar los aceites esenciales para la limpieza en internet, pero he compilado una lista de algunos realmente impresionantes hacks de limpieza que seguro que le ayudarán a mantener su casa buscando bonitas y frescas. Ahora veamos cuales son en la siguiente lista que hemos preparado.

1) Exfoliante suave

Esta receta es ideal para limpiar su bañera o fregadero de cualquier suciedad o escoria. Sólo necesita 3 ingredientes, incluyendo aceite esencial de limón . Así que si estás buscando una solución eficaz, pero una manera segura de limpiar su cocina o baño definitivamente probarlo.

2) Con pulverizadores caseros

Un aerosol es una cosa muy buena para tener a la mano. En lugar de comprar ambientador del almacén, puedes hacer el tuyo en casa utilizando cualquier aceite esencial que sea a tu gusto (recomiendo el aceite esencial de lavanda para un efecto calmante). Si decides utilizar una fragancia de lavanda, un buen truco para ayudarle a quedarse dormido es rociar sobre sus almohadas antes de irse a la cama.

3) Limpia juguetes

Este DIY Toy Cleaner (creada por una mamá ella) utilizando el germen destructor de la mezcla de aceites esenciales es genial para los padres! No es tóxico, así que no tendrá que preocuparse por no ser segura para el uso en sus hijos del juguete.

Ads

4) Limpia vidrio

Este limpiador de cristal utiliza aceite esencial de limón junto con vinagre blanco para darle un brillo libre de rayas sin ninguna acumulación de cera. Es super sencillo de hacer y puedes ahorrar dinero a lo largo del tiempo en limpiadores de ventana.

5) Hojas de secador casero

Si realmente deseas evitar los productos químicos que puedes encontrar en las hojas del secador, entonces ¡haz el tuyo! utilizando una combinación de aceites esenciales, pero puedes usar sólo uno de tus favoritos. Estos son eco-amigables; puedes utilizar cualquier trapo viejos que tengas en casa para hacerlos.

6) Solución de limpieza de alfombras

Realmente me encanta este truco porque sé lo difícil que puede ser para limpiar alfombras. Tengo mascotas y un montón de veces la alfombra puede empezar a oler muy mal. Por esta sugerencia todo lo que necesitas es algún aceite esencial de limón, bicarbonato de soda y vinagre blanco para obtener su alfombra con olor encantador!

Ads

7) Ambientador de inodoro

Para este truco no tienes que hacer nada. Antes de ir al baño, simplemente poner unas gotas de un aceite esencial para ayudar a disimular el olor.

8) Limpiador de grasa

Limpiar la grasa de tu cocina puede ser una labor a veces difícil, así que aquí este desengrasante natural le ayudará con esto. Utiliza aceite esencial de naranja que creo que es genial para la limpieza como aromas cítricos que tienden a dar aromas frescos.

9) Limpiador de colchón

Todo lo que se necesita es algunos sobres de bicarbonato de soda y un aceite esencial como el aceite esencial de eucalipto, realizas la mezcla y aplicas con un colador sobre el colchón.

10) Limpiador de Hornos

Este limpiador de hornos requiere aceites esenciales, y a sólo un par de otros ingredientes que puedes adquirir en un mercado.

11) Jabón de platos

Al hacerlo, solo requerirás para tu receta aceites esenciales como el aceite esencial de pomelo y materiales para hacer jabón.

12) Aerosol natura de limón

Este spray de lino es ideal para tus toallas, sábanas, etc. sólo requiere de unos pocos ingredientes asequibles además de los aceites esenciales, e incluso puedes utilizarlo para hacer tu coche alfombrillas olor agradable y limpio. Espero que hayas encontrado una sugerencia que le gustaría probar.

Ads

Fuente: beabalm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here