Haz este cómodo sofá para tu jardín siguiendo el diseño en digital

0
427

Ahora hemos encontrado una genial guía para un sofá de jardín de tre cuerpos que no podrás creer lo fácil que resulta hacerlo en el taller, y lo mejor es que viene con las medidas que tu puedes seguir. Ahora Veamos cómo se hace.

Herramientas: 

Ads

Sierra circular, escuadra, fresadora, cinta de carpintería, taladro con broca adaptable, cola, papel lija y un mini Jig Kreg para agujeros ciegos.

Materiales:

11 piezas de 2x4x10 pulgadas (Madera Cedro)

Ads

Tornillos de 1/2 pulgada para los agujeros ciegos

2 tornillos autorroscantes para tarima exterior

Paso 1:

Simplemente conecte 5 piezas de 25 pulgadas y 1/2 de largo junto a los 2x4s de 72 pulgadas de largo como puede ver en la imágen con un espaciado alrededor de 16 pulgadas. Use los tornillos de 1/2 pulgada para completar el bastidor.

Paso 2:

Ads

Fija los descanzos de brazo en estas medidas (28 pulgadas y 1/2 de largo) y en las piernas en 25 pulgadas y 1/2 de largo) con los tornillos de 2 pulgads ½ de Tarima exterior. realiza dos brazos.

Paso 3:

Adjunta otra pieza de 25 pulgadas y 1/2 de largo al primer nivel en el centro del descanzo de brazo, a una altura de 14 pulgadas hacia arriba desde la parte inferior, unelos usando los tornillos de 2 pulgadas y ½ para Tarima exterior.

Ads

Paso 4:

Fija el asiento al enmarcar a los brazos con tornillos exteriores de 2 pulgadas y 1/2, a través del brazo que empatan en placas.

Paso 5:

Fije los listones del asiento al marco con tornillos de 2 pulgadas y ½

Fije los tablones 2×4 de 72 pulgadas de largo, en la parte de atrás. Esta vez, utiliza un agujero de bolsillo con 1 pulgada ½ de profundidad  y un 2 pulgadas y ½ de largo para usar el Kreg.

Ads

Y eso sería todo ¡por hacer!

Fuente: quiet-corner

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here