Lanzan al mercado el nuevo auto más rápido de todos habilitado para andar por las calles

0
121

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el auto más rápido habilitado para recorrer las carreteras? Su nombre es Bugatti Chiron, tiene 1500 caballos de fuerza y cuenta con una velocidad máxima de más de 400 kilómetros por hora.

Si lo quieres puedes comprarlo por nada más que 3 millones de dólares, aunque tenemos que advertirte que solo tiene espacio para 2 pasajeros, por lo que no podría ser usado como transporte familiar.

La parte interior del Bugatti Chiron está cubierta de cuero, mientras la empresa decidió no llenarlo de pantallas sino poner apenas las necesarias para que queden bien estéticamente tanto ahora como en el futuro. La estética sin dudas fue una de las bases del desarrollo de este auto, pues se ve realmente lindo. El ala trasera que adapta su posición a las necesidades del momento le dan el toque final.

Lo que aún nos gustaría saber es si realmente puede alcanzar los más de 400 kilómetros por hora de la velocidad máxima, aunque de todas formas esa velocidad tan alta probablemente esté prohibida en la mayor parte de los países del mundo.

Ads

De esta manera les dejamos un video detallado de este maravilloso auto que, desde ahora, puedes gestionar para tenerlo contigo. ¿Qué opinas sobre el auto más rápido del mundo? ¿Te animarías a dar unas vueltas en él?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here