Mira cómo una pila de muebles obsoletos se puede convertir en un mueble perfecto para tu jardín

0
68

El ver proyectos de reciclado de muebles y restauraciones totales, ya no es nada nuevo para nosotros y en este artículo no será la excepción por que a continuación verás cómo se transformó un viejo mueble de dormitorio en un mueble para exteriores con funcionalidades únicas. En el portal lifeatthecottage.com publicaron cómo lograron convertir una pila de objetos recolectados que provenía de una tienda de segunda mano en lo que seríe el mueble estantería ideal para jardines. acompañanos a ver en este post cómo se hizo.

Hall Tree www.lifeatthecottage.com

Este era lo que se tenía hasta ese momento,  la puerta del obturador era de un par de puertas de armario. El espejo es probablemente de un baño. Había un estante que luce como una moldura de techo y un pequeño estante debajo del espejo. El pequeño escritorio era algo desajustado y demasiado pequeño para usarlo como escritorio de un adulto pero poseeía el tamaño adecuado para este proyecto.

Ads

Primero, los objetos se colocaron en seco juntos, se perforaron agujeros y se seleccionaron herrajes para unirlo todo. Cada pieza fue lijada, reparada y pintada. Armamos todas las piezas y agregamos dos tiras de madera de 1 pulgada en los lados. Debido a que la puerta del obturador no tiene muchos lugares para asegurar el espejo pesado, agregamos un pequeño estante para mayor resistencia.

Después de ensamblar las piezas pintadas, las lijé para que parecieran gastadas y bien usadas. Luego lo encere con cera oscura. Se agregaron dos viejos ganchos grandes para colgar las llaves o la decoración del hogar.

Before. A pile of random objects www.lifeatthecottage.com

Y quien diría que la compra de estos artículos de segunda mano tendrían un propósito. Es genial ver cómo algunas cosas que creías obsoletas pueden dar un uso más de lo esperado. ?

Ads

Desk on Hall Tree www.lifeatthecottage.com

Fuente: lifeatthecottage

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here